¡10 lugares reales que no vas a creer que existan!

lugares que no creas que existian

Con información de Quo 

El mundo que habitamos está lleno de maravillas y lugares nuevos e increíbles por descubrir. Las pruebas de la majestuosidad de la naturaleza están por todas partes. Aquí una lista de los 10 lugares más fantásticos

1.-Túnel del amor en Ucrania

Ha sido descrito como uno de los lugares más románticos del mundo, y se encuentra situado en las proximidades de la localidad de Klevan, en Ucrania. En principio no es gran cosa: una sencilla y antiquísima vía ferroviaria abandonada, pero en torno a la cual, y con el paso del tiempo, la naturaleza ha creado una especie de bóveda forestal hasta transformarla en algo parecido a un túnel vegetal.

túnel del amor en ucraniatunel del amor de ucrania

2.- Salar de Uyuni, Bolivia

Con una superficie de 12.000 km², el Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo. Ubicado al suroeste de Bolivia, este salar es una de las mayores reservas de litio del mundo.

salar de uyuni bolivia

3.-Hitachi Seaside Park, Japón

Desde hace 50 años, estas tierras, ubicadas alrededor de la ciudad japonesa de Hitachinaki, son del Estado. Hasta entonces, sirvieron como base militar estadounidense.

kochia hitachi seaside park, japan

4.-Lake Retba, Senegal

Popularmente conocido como el lago Rosa, por obvias razones, su nombre original es Retba y se encuentra al noreste de la capital de este país africano, Dakar.

maxresdefault

5.-Bosque Negro, Alemania

Ubicado en una cadena de montañas boscosas en el estado de Baden-Württemberg, el Bosque Negro ocupa casi 200 km de largo por 60 km de ancho.

 

bosque negro

6.-La floración de colza en China

A mediados de marzo en la ciudad de Huangshan, ubicada  al este de China, puede disfrutarse de este impresionante paisaje.

portada22

7.-Bosque de Bambú, Kyoto

Este impresionante bosque ubicado en Kyoto (Japón), regala al visitante un paseo maravilloso. Cerca del monte Arashiyama, en un ambiente completamente rural,  el bambú se abre paso entre la maleza en un contraste perfecto de luces y sombras.

bosque de bambu kyoto3

8.-Cañón del Antílope, EEUU

Localizado en el muncipio de Page, al norte de Arizona, este cañón estrecho es uno de los más visitados del sudoeste norteamericano.

lugares que no creeras que existen 7

9.-Takinoue, el pueblo rosado

A dos horas al norte de Asahikawa (Hokkaido, Japón) se encuentra este espacio pintoresco más conocido como el pueblo rosado.

147

10.- Las cuevas de hielo bajo Mendenhall Glacier

Mendenhall Glacier es un glaciar de 19 km de largo ubicado en Mendenhall Valley (Juneau, Alaska).

92f

 

 


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital