ABDOMEN PLANO PARA ESTE VERANO

ABDOMEN PLANO PARA ESTE VERANO

Por Thaily Carrillo.

Todos queremos lucir un cuerpo de 10 para este verano, y la verdad es bastante fácil, solo hay que saber comer lo correcto en las combinaciones correctas. Sigue estos tips infalibles para lograrlo.

Así a grandes rasgos, si deseas lucir un vientre plano para este verano hay que reducir el consumo de carbohidratos, principalmente, las harinas (arroz, avena, pasta, panes, tortillas), y en el caso de la celulitis, disminuir también el consumo de productos procesados y consumir mucha agua.

agua

Una dieta alta en proteína magra (pechuga de pollo y pescado) junto con un aumento en el consumo de verduras y frutas frescas, harán que poco a poco la grasa de tu abdomen vaya disminuyendo.

Frutas

Eso sí, NO consumas tus frutas en forma de jugos ya que estos tienen alto contenido de azúcar y nada de fibra. Y tampoco agregues a tus ensaladas en exageración frutos secos, aceite de olivo o aderezos cremosos ya que estarás consumiendo muchas grasas y lo que queremos es eliminar éstas de tu abdomen.

No abuses de la sal, y para endulzar tus alimentos usa stevia en lugar de miel o azúcar mascabada ya que el stevia no contiene calorías y es de origen natural.

Stevia

¿No tienes tiempo de hacer ejercicio? No hay pretextos, todas la mañanas haz 50 sentadillas, 50 lagartijas y 50 abdominales. Repite este ciclo tres veces y verás como se tonifican tus piernas, glúteos, brazos y abdomen.

ejercicio

 


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital