Abre la puerta al otoño

abre la puerta al otoño5

Dale a tu hogar la calidez que requiere la temporada; detalles en cada espacio harán la diferencia

Modas van y vienen, y en cuestión de decoración de interiores también aplica. Sin embargo, darle a nuestro hogar unas pinceladas innovadoras hará que siempre esté en tendencia.

Toma consejos de los expertos en cuanto a colores, texturas y materiales, pero recuerda siempre imprimir tu estilo y personalidad, para que cada espacio resulte tan acogedor como vanguardista.

Flores

Hay muchas formas de incorporar las flores en el hogar. La opción sofisticada es tener un recipiente de diseño, que adornará tanto como las mismas flores cuando ellas no estén dentro.

abre la puerta al otoño

Curvas

Con el verano se van las líneas rectas, para dar paso a piezas y elementos de formas redondeadas, dispuestas a envolvernos y darnos calidez, lo mismo en mesas que en sillas o sofás.

Fusión en todos lados

En este juego de estilos, la tendencia sigue siendo la mezcla, creando espacios llenos de personalidad y carácter. Eso sí, no caigas en excesos por buscar originalidad.

Terciopelo

abre la puerta al otoño4

Aporta calidez a cualquier ambiente, gracias a su versatilidad a la hora de combinar con otros tejidos y materiales, como madera y tonos metálicos.
Permite renovar un espacio sin necesidad de cambiar todo el mobiliario. Úsalo en tapices de sillas o cabeceras de cama.

Clásico, pero renovado

Tendencia a usar objetos clásicos, pero en colores arriesgados. Relacionado siempre con la elegancia y el lujo, esta temporada lo clásico sigue pisando fuerte, dispuesto a demostrar que no es una moda pasajera.

Verde y azul se imponen

El verde (sobre todo oliva y hoja) y el azul petróleo son los tonos fetiche para crear la atmósfera otoñal; puedes aplicarlos tanto a tapices, cortinas como a paredes y elementos de diseño.

abre la puerta al otoño3

Siempre natural

Las fibras naturales, como el mimbre o el ratán, siguen haciéndose un hueco en la decoración más otoñal. Las opciones son ilimitadas, como en lámparas, sillas, alfombras, mesitas, espejos y un largo etcétera.

Tip

abre la puerta al otoño2

Los accesorios decorativos para esta temporada están marcados por materiales como el bronce, madera, acero, vidrio o incluso plástico. Una buena forma de incorporarlos puede ser en luminarias.

 


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital