Acuéstate, desconéctate y descansa en The Westin Resort & Spa Cancún

acuéstate, desconéctate y descansa en the westin resort & spa cancún

Pocos días antes del Día Mundial del Sueño, Westin Hotels & Resorts dio a conocer su más reciente programa el cual promueve un sueño más profundo para los viajeros de todo el mundo

Ante la celebración del Día Mundial del Sueño, que será este 17 de marzo, el Heavenly Spa del The Westin Resort & Spa  introduce su nuevo masaje Dormir Bien.

“Este es un ritual profundamente calmante para ayudar a combatir el agotamiento físico y mental. Comprende poderosas técnicas de masaje de pies y cráneo, y aceite esencial de lavanda aliviarán el sistema nervioso para mejorar la relajación y promover un sueño más profundo”, explicó Yazmin Covarrubias, Gerente del Heavenly Spa.

Este masaje, como todos los tratamientos del Heavenly Spa, utiliza productos orgánicos y naturales, tiene una duración de 60 minutos en sala. La experiencia finaliza con una taza de té relajante y tiempo en las áreas húmedas del Spa. El masaje Dormir Bien es exclusivo del Heavenly Spa de Westin Cancún, y fue inspirado en uno de los seis pilares de bienestar de Westin: Descansar Bien.

El Movimiento del Bienestar de Westin se activó mundialmente en marzo de 2014. Es una iniciativa mundial dedicada a inspirar a los  huéspedes a descubrir nuevas aproximaciones al bienestar en Westin y más allá. El Movimiento cuenta con asociaciones y programas innovadores a lo largo de los seis pilares del bienestar de Westin. En Descansar Bien se incluyen la famosa Westin Heavenly Bed, científicamente diseñada para estimular un sueño profundo superior, la cual cuenta con frescas sábanas blancas de 250 hilos, edredones y lujosas almohadas y los colchones con la parte superior acolchada hechos a medida; la Westin Heavenly Dog, una cama suave y amenidades especiales que extiende la experiencia Heavenly a los compañeros de viaje favoritos de los huéspedes; el Menú Descansar Bien, disponible en Room Service, con platillos recomendados por los expertos de SuperFoodsRX®, que incluyen aminoácidos, vitaminas y minerales que inducen al sueño; las amenidades Westin Heavenly Bath que son artículos de tocador de té blanco y aloe, y el Bálsamo de Lavanda Dormir Bien, un roll up de aromaterapia para usar antes de dormir, hecho con aceites esenciales de lavanda y manzanilla para relajar los sentidos.

Promoviendo el Dormir Bien más allá del Día del Sueño

La marca Westin continua encontrando nuevas formas de incentivar a los huéspedes a tener un buen descanso, por lo que iniciará con un nuevo programa piloto: la llamada para la ‘hora de dormir’, dando a los viajeros una opción para programar un recordatorio de que es hora de prepararse para una buena noche de sueño.

Igualmente, durante la Semana del Sueño, del 13 al 17 de marzo de 2017, cada vez que los viajeros compartan sus experiencias de descansar bien en los hoteles Westin en redes sociales con la etiqueta #SleepStrong, Westin estará donando $1 a la Sociedad del Sueño.

El Heavenly Spa de Westin Cancún cuenta con descuentos exclusivos para cancunenses todo el año. Si desea conocer más sobre Heavenly Spa by Westin, sus actividades y promociones puede ingresar al sitio web http://www.westincancun.com/ o en Facebook e Instagram bajo el nombre The Westin Resort & Spa, Cancún, o comunicarse directamente con el Spa al número 998 848 7400.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital