¡Adiós Paint! Microsoft lo ha declarado obsoleto

¡adiós paint! microsoft lo ha declarado obsoleto

El programa que nos hacía sentir todos unos artistas digitales desaparecerá en la próxima actualización de Windows. Aún no hay fecha definitiva

Lo sentimos Paint. Microsoft ha decidido que tus últimos días han llegado. La próxima actualización de Windows 10 declaró como obsoleto el programa que nos hizo sentir grandes artistas digitales.

OTROS PROGRAMAS

En la lista de programas que ya no formarán parte de Windows también están Outlook Express y la app de Reader y Reading list. 

En abril pasado, Microsoft actualizó el programa e introdujo Paint 3D, que te permitía hacer ilustraciones en tercera dimensión.paint incluyo primera version windows milima20170724 0130 8

AÚN SIN FECHA

Paint ha estado con Windows desde su primera versión lanzada en 1985 y se ha convertido en uno de los programas icónicos de Microsoft. Lo curioso es que no fue sino hasta la versión de Windows 98 que podías guardar tus creaciones en formato JPEG. Aún se desconoce la fecha en la que la nueva versión de Windows llegue y con ésta, le demos un adiós definitivo a Paint.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital