Andaz Mayakoba, un lugar de gastronomía fresca y auténtica

andaz matakoba, un lugar de gastronomía fresca y auténtica

Cuatro exquisitos restaurantes que ofrecen deliciosos sabores, ingredientes frescos y técnicas culinarias de la zona de Quintana Roo

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, el hotel más reciente del complejo Mayakoba, tiene la mejor propuesta para vivir experiencias inspiradoras acompañadas del exquisito sabor de la auténtica cocina local.

Como parte de la gama de espectaculares sabores para el deleite del paladar, Andaz cuenta con el trabajo y toque único de su Chef Ejecutivo Vincent Wallez.

Con 11 años de experiencia como Chef Ejecutivo en nuestro país,Vincent, se une al equipo Andaz para dar un nuevo giro a la gastronomía mexicana sin dejar a un lado su sello de tradición y calidad. El Chef Vincent se caracteriza por su personalidad amigable y carismática la cual conquista los corazones de quienes lo conocen.

“Cuando un cliente se hospeda en un hotel de lujo, busca autenticidad. Por eso defendemos una filosofía donde nosotros nos comprometemos con la calidad de cada platillo seleccionando cada uno de los ingredientes que hacen que está experiencia sea única y autentica.” comentó el Chef Vincent Wallez.

Casa Amate: “Experiencia gourmet dentro de un concepto residencial”

andaz matakoba, un lugar de gastronomía fresca y auténtica 2

Casa Amate

Casa Amate más que ser un restaurante es una auténtica experiencia, pues simula la calidez de un hogar; aunada con el ‘Bar Estudio’ que funciona como un salón con un bar que te sorprenderá con una coctelería creativa para disfrutar con amigos o simplemente admirar los elementos de arte que le adornan. Este cuenta también con la ‘Biblioteca’ llena de estanterías y una colección de libros interesantes y revistas de viajes en este lugar podrás deleitarte de un vista única del atardecer; ‘La Estancia’ con una chimenea, cuenta con objetos de colección y detalles de la Familia de León anfitriones de este espacio y por último ‘El Comedor’ con pisos muy al estilo de la colonia, caracterizados por sus formas geométricas y coloridas sin dejar atrás el detalle de su cristalería.

Cocina Milagro “Cocina ecléctica y vibrante”andaz mayakoba, un lugar de gastronomía fresca y auténtica

Se encuentra ubicada en el corazón del resort. Este exclusivo espacio abierto se creó bajo el concepto market to table, con énfasis en comida de mar. El selecto menú cuenta con influencias internacionales las cuales se fusionan con los exquisitos sabores de productos y especias locales. Una variedad de mariscos frescos de la zona de Quintana Roo están disponibles, al igual que su amplio buffet al estilo Andaz para el desayuno, que te cautivará con su selección de pastelería y panadería artesanal a cargo del talentoso Chef Pastelero, Daniel Moreno.

La experiencia culinaria de Cocina Milagro continúa hacia el área de la piscina donde podrás divertirte con divertidas amenidades mexicanas como los clásicos cocos locos y su variedad de snacks frescos y saludables.

OllaTaco y OllaCeviche ‘Deleite de propuestas frescas frente al mar’andaz mayakoba, un lugar de gastronomía fresca y auténtica2

OllaTaco llega bajo un concepto más casual donde encontrarás una fiesta de tacos en diferentes presentaciones, especialidades yucatecas, salsas hechas con productos locales y cervezas artesanales, reflejando sabores vibrantes, perfectos para disfrutar las aguas del Mar Caribe.

Y por su parte OllaCeviche cuenta con una deliciosa selección de ceviches frescos, preparados de infinitas formas y sabores, y entradas perfectamente acompañadas con tequilas y mezcales.andaz mayakoba, un lugar de gastronomía fresca y auténtica3

Durante este tour gastronómico, se puede vivir la experiencia de observar y aprender, desde como extraer el Axiote, ingrediente característico de esta región, preparar la exquisita salsa sik’ilpak hecha a base de pepita y jitomates, tortillas calientes a mano, hasta participar en la preparación de la tradicional cochinita pibil en horno pib con técnicas propias y locales.

Sin duda, tu visita al hotel Andaz Mayakoba Resort te hará vivir una experiencia vibrante, inspiradora y creativa, además de deleitarte el paladar con creaciones únicas y excepcionales en la Riviera Maya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital