Andrew Cumming: El nuevo gerente del hotel La Perla

andrew cumming el nuevo gerente del hotel la perla

El tan conocido Andrew Cumming, quien cuenta con más de 28 años experiencia en la industria de la hospitalidad en algunos países como Venezuela, Estados Unidos, México y Jamaica ha sido nombrado como el nuevo gerente del hotel La Perla 

Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda ha anunciado el nombramiento de Andrew Cumming como gerente del hotel La Perla del exclusivo complejo turístico de la Riviera Maya.

Andrew Cumming, quien cuenta con más de 28 años de experiencia en la industria turística en diferentes países como Venezuela, EE.UU, México y Jamaica, es un reconocido hotelero que posee una gran pasión por la hospitalidad de lujo y además es un amplio conocedor del Caribe Mexicano. Con todas estas características aportará sus conocimientos y habilidades para consolidar el liderazgo y la excelencia de este emblemático resort que pertenece a la cadena Meliá Hotels & Resorts en el Caribe Mexicano.

andrew cumming el nuevo gerente del hotel la perla2
Recientemente, Cumming ocupó el cargo de gerente en el hotel del Royalton Riviera Cancún, en el cual estuvo durante tres años, y logró cumplir desde el reto de dirigir la apertura del resort de mil 183 habitaciones, hasta alcanzar importantes reconocimientos, como la Certificación Cuatro Diamantes de la AAA.

Cumming quien es originario de Inglaterra, emigró desde pequeño junto con su familia a Venezuela. Fue allí donde para 1989 inició su carrera hotelera en el Hilton International, en la Isla de Margarita, empresa en la cual permaneció durante 11 años en diversos destinos turísticos. Para el año 2000 se incorporó a la cadena hotelera Four Seasons, en la que permaneció a lo largo de ocho años rindiendo labores en ciudades como Caracas y Las Vegas.

Este hombre ha llevado a cabo amplias funciones de alto nivel operativo y administrativo en la hostelería en puestos como gerente general del Azul Sensatori, en Negril, Jamaica.

andrew cumming el nuevo gerente del hotel la perla3

Posee un carácter innovador y una gran experiencia en la gestión hotelera que le han permitido cumplir con éxito cargos como gerente de división cuartos en el Azul Sensatori, en la Bahía de Petempich y posteriormente, como gerente residente del hotel Dorado Royale.

Debido a todas estas características, Conrad Bergwerf, el managing director de Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, así como directivos y colaboradores del resort, le han otorgado una cordial bienvenida a Andrew Cumming en este nuevo reto que busca lograr seguir revolucionando el concepto todo incluido de lujo en la Riviera Maya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital