Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Felicity Jones y Nicholas Hoult llevan la acción, el romance y la comedia al límite

anthony hopkins, ben kingsley, felicity jones y nicholas hoult llevan la acción, el romance y la comedia al límite

Este viernes 5 de mayo se estrena en México ‘Persecución al Límite’ (Collide), un thriller de acción protagonizado por Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el Camino, X-Men: Apocalipsis) y, la multifacética actriz nominada al premio de la Academia, Felicity Jones (La Teoría del Todo, Rogue One: Una historia de Star Wars, Un Monstruo Viene a Verme).

Eran Creevy (Welcome to the Punch) dirige y coescribe junto a F. Scott Frazier (xXx: Reactivado) esta cinta inspirada en las películas de acción de los ’90 que va más allá de autopistas, choques y explosiones. Además de contar con un reparto de primer nivel, que incluye a los consagrados, Anthony Hopkins y Ben Kingsley, la cinta contiene la dosis perfecta de romance, comedia y acción. 

Casey Stein (Nicholas Hoult) es un mochilero estadounidense capaz de hacer cualquier cosa por amor. Para salvar la vida de su amada Julieta (Felicity Jones), se involucra con Gale (Ben Kingsley), un excéntrico mafioso -personaje que pone un toque de comedia a la cinta- en un plan para atracar a un peligroso narcotraficante (Anthony Hopkins). Después de un intento fallido, Casey debe embarcarse por las autopistas de Alemania en una carrera contra el tiempo llena de adrenalina para salvar al amor de su vida antes de que sea demasiado tarde. 

‘Persecución al límite’ es un romántico y divertido thriller de acción, que promete a la audiencia un momento agradable. El estreno de la cinta en México será este viernes 5 de mayo. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital