Árboles navideños más creativos

Árboles de navideños más creativos4

Si lo tuyo es huir de las cosas típicas y aburridas, o simplemente no te agrada la idea de poner el típico árbol navideño en esta navidad, esta es tu oportunidad de lucirte ante todos tus conocidos poniendo un árbol navideño mucho más creativo y fuera de lo común

Tal como menciona el portal Elle, si estás cansada de poner el mismo árbol de Navidad cada año y te encuentras en busca de algo más creativo e innovador, a continuación te presentamos algunas ideas para poner un árbol navideño que seguramente cumplirá con tus expectativas:

1. Árbol de repisas

Árboles de navideños más creativos4

Una opción innovadora y fácil de elaborar es colocar repisas que hagan la forma de un pino, para otorgarle el toque debes decorarlas con accesorios navideños que más te agraden y vayan de acuerdo a la temporada.

2. Árbol de troncos

Árboles de navideños más creativos

Esta idea es un tanto más complicada pues debes conseguir algunos restos de troncos de árbol, después de contar con tu material solo debes acomodarlos en forma de pino y por supuesto decorarlos si así lo deseas. 

3. Árbol de libros 

Árboles de navideños más creativos5

Esta idea es completamente adecuada para los amantes de los libros que tienen una gran cantidad de estos. Es momento de sacarles más provecho del que seguramente ya lo hacen, formando un pino con ellos.

Esta idea es muy bonita y llamativa, pero lo mejor de todo es que no necesitarás invertir mucho para tener tu árbol fuera de lo común. 

4. Árbol en la pared

Árboles de navideños más creativos2

Cuando se es creativo las ideas sobran, una prueba de ello es este árbol de navidad hecho con cartulina gruesa y estambre. A este árbol le puedes agregar lo que desees, recuerda que se trata de ser creativos y poner un árbol navideño innovador.

5. Árbol en la escalera

Árboles de navideños más creativos3

Con esta idea puedes darle uso a esas escaleras que seguramente jamás utilizas en casa. Para elaborar esta idea solo necesitas ponerte lo suficientemente creativo para adornarlas y que luzcan mas navideñas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital