Arte y color en las calles de Cancún

arte y color en las calles de cancún 2

El arte es sin duda la forma más excepcional para transmitir mensajes tales como las tradiciones, cultura, historia…, es por ello que un grupo de jóvenes cancunenses se inspiraron en las necesidades de nuestra ciudad y se propusieron dar un toque de color y vida a los edificios de Cancún para así generar una identidad más completa en nuestra ciudad.

Interesante proyecto, ¿no es así?, pero… ¿cómo y cuándo se llevó a cabo? ¡Te lo contamos todo!

Con un excelente cartel realizado por David Espinosa, esta iniciativa estuvo organizada por por el Comité de Imagen Urbana de Cancún y el colectivo Proyecto Panorama; dio inició el 28 de febrero en cuatro edificios y se esperan 10 intervenciones más en su segunda etapa planeada del 2 al 10 de julio.arte y color en las calles de cancún

En esta ocasión se recibieron cuatro artistas internacionales para hacer brillar nuestras calles con su talento: AEC Interesnikazki de Ucrania, Celeste Byers de Estados Unidos, Aaron Glasson de Nueva Zelanda, Gonzalo Areúz de México y Marisol D’estrabeu de Cancún, con la finalidad de crear una serie de cuatro murales que contribuyan a la identidad de Cancún mientras que embellecen las calles y se recuperan espacios deteriorados, dándoles un nuevo sentido de pertenencia con la comunidad.

Ya puedes observar el resultado en los edificios en la avenida Bonampak casi con López Portillo, que acompañan a otras dos grandes obras realizadas el año pasado, mientras que en la zona hotelera se tendrá uno a un costado de bomberos y otro en Marina Punta Este. ¿Qué esperas? Aquí te dejamos cómo quedaron algunas de estas preciosas obras que sin duda darán alegría y colorido a estas zonas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital