Atlante iguala ante Leones

atlante iguala ante leones

Las condiciones climatológicas permitieron que el duelo arrancara en punto de las 18 horas. El conjunto azulgrana se encontraba con la imperiosa necesidad de sumar puntos en casa, ante unos Leones Negros que a pesar de encontrarse en el fondo de la tabla lucían peligrosos.

En el primer ataque visitante, Vázquez disparó a puerta, la pelota quedó en los pies de Luis Nieves, quien contactó el balón para mandarlo a las redes apenas al minuto 4 de juego. (0-1).

Los dirigidos por el Potro Gutiérrez trataron de reaccionar controlando el balón en el medio terreno, pero Leones no cedía la iniciativa. Aparecería la figura de Gerardo Ruíz atajando el disparo del delantero Nieves, el balón quedó a la deriva, Valdéz con el arco descubierto conectó el esférico y de manera felina ‘Kampa’ Ruíz evito en gran estirada el segundo del encuentro.

La jugada más peligrosa de la primera para el Atlante fue al 27’, en centro venenoso de Cardozo que fue cortado por el arquero López.

Para la segunda mitad la entrada de Cauich y Zurita le dieron profundidad al ataque azulgrana.

Al 63’ llegaría la jugada clave del duelo, Paul Uscanga recibió la pelota en el manchón penal, se quitó con un giro al arquero y en el momento del disparo, Jorge Padilla trató de impedir el paso de la pelota metiendo la mano. El central sin dudarlo marcó la pena máxima y amonestó por segunda ocasión al central, quien vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con la determinación habitual, el de Coatzacoalcos tomó el balón para el cobro, se perfiló de pierna derecha y engañó al arquero para mover las redes consiguiendo la igualada al 65’ (1-1). Con este tanto Paul llegaba a tres anotaciones en el actual torneo. 

El central silbó el final al 93’ y el empate se gestó en el estadio Andrés Quintana Roo.

Atlante tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos en casa, en duelo a celebrarse el próximo viernes 13 de octubre, recibiendo a Juárez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital