Atlante se juega la vida el próximo viernes

atlante se juega la vida el próximo viernes

Después de dos horas de entrenamiento, culminó la práctica. El sin sabor que dejó el empate ante Bravos quedó en el olvido y el plantel prepara un duelo crucial en casa ante Cimarrones.

Ernesto Reyes vivió en la fecha 14 su primer encuentro como titular en el torneo Clausura y quiere seguir sumando minutos para ayudar al plantel en la búsqueda de la calificación: “La esperanza muere al último y más en este equipo, hemos demostrado que en momentos difíciles salimos adelante, son dos finales que se nos vienen en el cierre de torneo regular y hay que salir a buscar los máximos puntos posibles para aspirar calificar a la liguilla”, comentó.

Atlante en casa ha tenido complicaciones y para Reyes la clave del duelo de la jornada 16 será el equilibrio: “Hay que ser más contundentes arriba, no cometer errores, ser inteligentes los noventa minutos del juego y evitar los descuidos atrás. En casa últimamente los resultados no han sido muy buenos, pero sabemos que es el cierre del torneo, hay que ir por esos tres puntos y esperar que los equipos de arriba pierdan para poder aspirar a más”, apuntó el defensor azulgrana.

El profesor Fentanes es meticuloso en el análisis que realiza después de cada entrenamiento, lo que le da la pauta para conformar el once que saltará a la cancha, lo que obliga a dar el máximo esfuerzo a los jugadores día a día.

Para ‘Charol’ Reyes no entrar a la fiesta grande lo consideraría un fracaso: “El objetivo desde que empezó el torneo es entrar a la liguilla, lograr el título y posteriormente el ascenso, si no se consigue sería un fracaso. Venimos de tres torneos buenos con dos finales y una semifinal, por lo tanto no calificar no sería bueno para esta institución y mucho menos para la afición a la que le pedimos que nos tengan paciencia. Sabemos que esta temporada han sufrido mucho, al igual que nosotros y esperamos sacar los dos partidos para poder pelear una vez más por el título” apuntó el jugador número 15 azulgrana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital