Baja de peso en vacaciones

Aprovechando que ya viene Navidad, les voy a platicar un secreto que me ayudó a mantener mis hábitos y continuar bajando de peso ¡aún en vacaciones!

Aprovechando que ya viene Navidad, les voy a platicar un secreto que me ayudó a mantener mis hábitos y continuar bajando de peso ¡aún en vacaciones!

Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados…

Es una frase que debes tener muy presente si tu objetivo es bajar de peso. ¿Han notado que los gimnasios quedan vacíos cuando son vacaciones de Semana Santa, verano o Navidad? Después todo el mundo regresa con algunos kilos de más. Pero si están en un proceso de perder peso a largo plazo, no puedes darte el lujo de subir los pocos kilos que ya bajaste. Así que las vacaciones son el momento más apropiado para retomar con más fuerza tu actividad física.

Esto es algo que tienes que planear con anticipación ¿Por qué? Pues porque muchos gimnasios cierran para vacaciones o abren como ‘de guardia’ y dejan de dar las clases que normalmente ofrecen. Así que te recomiendo que preguntes si van a suspender las actividades y así puedas armar tu plan B para seguir entrenando. No se vale poner de pretexto: “Es que cerró el gimnasio”, para dejar el ejercicio que tanto trabajo te ha costado comenzar.

Yo aprovecho las vacaciones para probar nuevas actividades o conocer otros gimnasios; porque con eso de que todos se van, sacan algunas promociones interesantes. Ya sé que me vas a decir que tu también TE VAS DE VACACIONES. Si es tu caso, puedes aplicar algo que yo no sabía y se llama ‘DESCANSO ACTIVO’.

¿Cómo es eso? Si vas a salir de viaje, utiliza tus vacaciones para descansar, pero no por eso dejes de moverte, ¡muévete más! Camina mucho y organiza actividades diferentes; no se vale levantarte del sillón de tu casa para irte a sentar al sillón de un familiar en otra ciudad.

Si vas de viaje camina, conoce, explora; así lo hice yo cada que tomé vacaciones mientras estaba en mi proceso para bajar de peso y me funcionó maravillosamente. Mis mejores vacaciones las he pasado caminando y conociendo lugares.

Usa las vacaciones a tu favor y de pilón regresa con unos kilitos menos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital