Balenciaga reversiona unos zapatos que seguramente jamás imaginaste

balenciaga reversiona unos zapatos que seguramente jamás imaginaste2

El diseñador alemán Demna Gvasalia se reinventa y presenta una nueva e innovadora versión de Crocs en su colección primavera/verano 2018

Los mundialmente conocidos ‘Crocs’ fueron sacados a la venta desde el 2002 y han sido considerados como un tipo de zapato nada llamativo y mucho menos digno de una pasarela de modas.

Tal como se menciona en el portal Harer’s Bazaar, en esta ocasión no son botas satinadas hasta la cadera, ni una bolsa de color azul que hace memoria a la de compra que ofrecen en ‘Ikea’, y tampoco un bolso que imita las bolsas de los mercados tailandeses. En esta ocasión, ‘Balenciaga’ se supera con un modelo de zapatos que ha dejado boquiabiertos a los presentes en el desfile de ‘Demna Gvasalia’ en París: ‘Balenciaga‘ ha subido los ‘Crocs’ a la pasarela y los ha hecho propios.

balenciaga reversiona unos zapatos que seguramente jamás imaginaste

En pleno desfile, donde la firma se encontraba presentando su propuesta para la próxima temporada primavera/verano 2018, todas las miradas fueron cautivadas por los pies de una modelo que apareció con un vestido amarillo fluido en clave maxi, combinado con los famosos ‘Crocs’, pero completamente reversionados por ‘Balenciaga’ los cuales tenían aplicaciones y plataforma.

Dicho diseño presentado durante el desfile de ‘Balenciaga’ en París no demoró en hacerse viral y, de acuerdo a lo informado, los hay en más colores y diferentes estilos. El modelo consiste en una pieza con el clásico diseño de los ‘Crocs’ pero con una gran modificación como la plataforma y diferentes aplicaciones de goma con dibujos de flores, banderas y otros motivos muy creativos.

 

Balenciaga platform Crocs. Not a joke.

Una publicación compartida de HIGHSNOBIETY (@highsnobiety) el

Hasta ahora se desconoce el precio de estos zapatos pero, ¿cuanto estarías dispuesto a pagar por estos reversionados ‘Cros’? pues de acuerdo a los antecedentes de dicha firma, seguramente no serán accesibles para todos los bolsillos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital