Ser bella es tarea fácil

8. aspirina

¿Para qué engañarnos? sabemos que te encanta verte bien en cada momento y haces de todo para lucir siempre perfecta. A lo largo de la vida te han enseñado o has aprendido por tu propia cuenta sobre los mejores tips de belleza, pero una nunca deja de aprender. Por eso te mostramos estos consejos que seguramente harán tu rutina mucho más fácil con productos que posiblemente ni te imaginaste que se les podían dar otros usos.

Ojos grandes como tu personalidad

7. blanco

Nos gusta lucir una mirada inolvidable; ser siempre las protagonistas del estilo y para ello, existen muchas formas de hacerlo. Para que tus ojos luzcan más despiertos y grandes utiliza delineador blanco.

Si sientes que luce demasiado ‘producido’ o hasta extraño, puedes optar  por un delineador nude o color piel que hará que se vea más natural; el resultado es sorprendente, pasarás de dormida a despierta, pero sobre todo, con esa apariencia de que no se te escapa nada.

Exfoliación de lujo

8. aspirina

La piel es nuestra mejor arma y siempre debe verse radiante, y definitivamente, la apariencia de nuestro rostro hace la diferencia. Podemos tener facciones que nos favorecen, pero si nuestra piel no luce sana o bonita, seguramente nadie notará nuestras otras ventajas. Así que si quieres sacarle provecho y cuidar de esta, es importante beber mucha agua, tener buena higiene y una excelente alimentación rica en vitamina D. Pero si en realidad quieres hacer la diferencia, basta con exfoliar tu rostro lavándolo con una mezcla de agua tibia y una aspirina. Te olvidarás de los puntos negros.

Tus labios pueden ser tu mejor cualidad

4 lips

Los labios sensuales y muy pronunciados, al estilo Marilyn Monroe, son los protagonistas de esta temporada y llegan con aplicaciones modernas que son implementadas por las it girls del momento como las Kardashians. Tanto se ha puesto en tendencia, que múltiples arreglos quirúrgicos y hasta modas como el challengelips han arrasado en las redes sociales. Pero tranquila, no tendrás que recurrir a eso, si quieres unos labios como los de Kilye, aplícate un poco de pasta dental de menta sobre tus labios usando tu cepillo de dientes con movimientos circulares, verás cómo funciona de una manera impresionante.

¡Auxilio! me he quedado sin acondicionador

stk68190cor

Hemos salido de viaje y con las prisas sólo agarramos lo indispensable. Es normal olvidar objetos de limpieza personal, sobre todo los de la ducha que están escondidos en el fondo más obscuro de tu baño. Si te vuelve a suceder, la crema corporal también puede ser usada en tu cabello, sobre todo cuando no tienes acondicionador. Aplícala desde la mitad hacia las puntas, y déjala actuar durante cinco minutos y luego
enjuaga. Esto podría salvarte del caos total.

La perfección existe y tus manos lo harán notar

1 nails

Uno de los problemas cuando al aplicarnos un esmalte es que podemos mancharnos las orillas de las uñas. Para evitarlo, pon vaselina alrededor de tus uñas antes de pintarlas; cuando ya se haya secado el esmalte, quita la vaselina y notarás que los excesos de esmalte en tu piel ya no están y obtendrás un esmalte de lujo que seguro serás la envidia de todas. Nuestras preferidas son las mate y las nude.

Tu rubor puede durar todo el día sin retoques

6 rubor

Cuando el rubor no dura en el rostro, para algunas de nosotras es incómodo ir a retocarnos, ya que después de sudar o pasar por la contaminación, lavarse la cara de nuevo lleva mucho tiempo y es realmente complicado si te encuentras fuera de casa. Prueba usando el labial como rubor, ya que está diseñado para la sensibilidad de tus labios y obviamente para tu piel igual; otro punto a favor de hacer esto es que muchos lipsticks son de larga duración y a prueba de líquidos, así que aplícalo sobre tus mejillas y difumina con los dedos. Se verá
mucho más natural.

Ahorrar es más fácil de lo que imaginaste

3 rimel

De verdad, ¿qué les sucede a las compañías de cosméticos? Siempre descontinúan los colores y tonos que consideramos ‘el perfecto’, y por querer conservarlos el mayor tiempo posible, los usas con poca regularidad para que no se dañen o te duren una eternidad. Pero esto tiene sus consecuencias, y más si hablamos del rímel; éste caduca, se seca, se rompe y terminas peor que si lo hubieses derrochado. ¡Pero no te preocupes! puedes revivirlo sumergiéndolo en un bowl con agua caliente durante cinco minutos.

Comienza a amar a tu cabello

woman looking through a magnifying glass ends of her hair

¿Te ha pasado que a pesar de usar tantos productos para cuidar tu cabello sientes que no es suficiente? Sin embargo, las puntas maltratadas siempre son el problema que nos hace parecer tener un cabello menos saludable de lo que es. Así que para tenerlo siempre hermoso separa un mechón y tuércelo hasta que quede bien enrollado y corta los pelitos que quedan hacia afuera. Es la mejor manera de quitar las puntas partidas.

Hoy mi arma son mis pies

9. pies

Unos pies suaves y lindos son sinónimo de clase, incluso, muchas culturas aseguran que soñar con los pies limpios significa que tu vida va a cambiar por completo.

Si quieres tener unos pies de princesa, aplica vaselina o crema hidratante, ponte unos calcetines y deja actuar mientras duermes. Amanecerás con pies muy suaves.

Recuerda que lo importante es que te sientas bella para que las otras personas te vean de la misma manera, ah y claro, siempre ir bien vestida; de nada sirve tener un rostro perfecto, cabello
sedoso y pies suaves, si tu outfit está para
morirse.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital