Beneficios a favor del estado, el municipio y la población: Remberto Estrada

el alcalde, remberto estrada, rinde el primer informe de gobierno de benito juárez.

En el marco de su primer informe de gobierno municipal, Remberto Estrada Barba, dijo que trabajó sobre cinco ejes principales, los cuales representan las mayores necesidades de la población, como son seguridad y tranquilidad, empleo, salud, obras públicas y turismo.

En cada uno se elaboraron diversos esquemas de trabajo y en algunos se coordinó junto con el gobierno federal y estatal, en especial en el tema de seguridad, ya que hubo unos meses donde la ciudad fue muy golpeada por el crimen organizado pero, gracias al trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno, se tuvieron muy buenos resultados, por lo tanto continúan con ese método y así asegurar la paz y tranquilidad que tanto necesitan los cancunenses.

Remberto Barba, dijo que en el tema de salud crearon jornadas médicas las cuales se llevaron a todas las colonias de Cancún y diversos programas como el de adultos mayores y prevención de enfermedades, que han tenido mucho éxito.

Asimismo en infraestructura han pavimentado más de 160 mil metros cuadrados de pavimentación en las avenidas y calles, así como la construcción de 11 domos deportivos que ayudan con la sana convivencia de las familias.

En materia de turismo se lograron superar las metas de visitantes nacionales y extranjeros, además de recibir distintos premios y certificaciones como es el caso de las playas blue flag siendo el destino con más playas certificadas a nivel nacional y una derrama económica de 4 mil millones de dólares al año.

Asimismo afirmó tener una amistad muy sólida con el gobernador del estado, Carlos Joaquín con quien ha logrado trabajar de forma coordinada en favor de la población y aunque mucha gente trata de dividirlos y crear diferencias de partido no lo han logrado, ya que su meta es fija es en favor del estado, el municipio y la población.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital