Blue Diamond Luxury Boutique Hotel recibe el reconocimiento Guest Review Award

blue diamond luxury boutique hotel recibe el reconocimiento guest review award

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel es distinguido por Booking.com como uno de los hoteles que ofrecen las mejores experiencias de viaje a sus huéspedes

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel recibe el premio Guest Review Award 2016 otorgado por la plataforma de reservas en línea Booking.com. Hermann Warnholtz, Director de Cuentas Senior de Booking.com y Julián Blanco, Director de Conectividad LATAM Norte y Director de Cuenta Riviera Maya, hicieron entrega del premio al Director de la propiedad, Geert Debruyne, y al Director de Operaciones América, Fabrice Van Der Gucht, acompañados por el Director de Comercio Online de la División Américas, Alejandro Ramírez Chacón, en un cóctel que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel.

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel fue parte del destacado grupo de establecimientos acreedores a este reconocimiento, gracias a que logró una calificación de 8.7 puntos, calculada a partir de los comentarios publicados por los huéspedes en el sitio hasta el mes de noviembre de 2016.

“Los clientes no sólo necesitan un lugar dónde pasar la noche, sino que buscan vivir las mejores experiencias, y los hoteles que cuidan los mínimos detalles son los que logran satisfacer esta necesidad”, comentó Warnholtz en la entrega del premio.

Por su parte Blanco expresó que “es un honor poderlos distinguir como clientes destacados de Booking.com, poder trabajar con ustedes y que nuestros clientes estén tan contentos. Son pocos hoteles los que llegan a obtener este reconocimiento, muchas felicidades de verdad”, ante lo cual el Sr. Debruyne aceptó la felicitación, no sin antes destacar que el personal del hotel continuará esforzándose por alcanzar los 9 puntos”.Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

El Director de Operaciones BlueBay Hotels América, Fabrice Van Der Gucht destacó el esfuerzo de la cadena por ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada, “nuestro hotel es bellísimo, pero lo que se llevan los huéspedes en la memoria después de quedarse con nosotros, es la calidez de nuestra gente. Somos un hotel que entrega un servicio con el corazón.”

BlueBay Hotels

BlueBay Hotels es la undécima mayor compañía hotelera española. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 42 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: BlueBay Hotels & Resorts, Le Royal Hotels & Resort by BlueBay, Blue Diamond y BelleVue Hotels & Resort que dan respuesta global a las necesidades de sus clientes, desde un turismo cultural de lujo y gran lujo hasta una oferta centrada en el turismo de sol y playa.

En España opera 20 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

BlueBay Hotels basa su desarrollo futuro en la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes, el entorno social y sus más de 5.700 empleados.