Bombay Sapphire se convierte en uno de los mejores productos del mundo

bombay sapphire se convierte en uno de los mejores productos del mundo

Bombay Sapphire ha sido galardonada con las medallas de ‘Doble Oro’ y ‘Oro’ en el San Francisco World Spirits Competition

Bombay Sapphire, el Gin Premium ha sido ganador de las prestigiosas medallas de Oro Doble y Oro en la 17ª edición del San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) por un panel de 43 expertos en licores internacionales incluyendo, Tony Abou-Ganim (Director del panel de jueces), Maestro Mixólogo y uno de los pioneros del movimiento de coctelería artesanal en los Estados Unidos de América.

El SFWSC es considerado como la competencia de licores de más influencia del mundo y en 2017 fue el concurso más grande en sus 17 años de historia, con más de 2,100 participantes.bombay sapphire se convierte en uno de los mejores productos del mundo. 2

La designación de Doble Oro en el SFWSC se les otorga exclusivamente a aquellos productos, que reciben la puntuación unánime de Medalla de Oro por cada miembro del jurado, algo que no es tan común y que nombra a Bombay Sapphire como uno de los mejores productos del mundo.

Bombay Sapphire Ganador Doble Oro: Bombay Sapphire es el Gin Premium #1 del mundo por valor. Basado en una receta de 1761, Bombay Sapphire es una ginebra creada al equilibrar perfectamente una combinación única de 10 botánicos, seleccionados a mano por todo el mundo.  La destilería en Laverstoke Mill ha ganado un premio BREEAM por su sustentabilidad y es el hogar del proceso de Infusión Al Vapor único de Bombay Sapphire; un proceso donde los sabores naturales de nuestros botánicos son capturados expertamente, resultando en un sabor fresco y vibrante con el cual Bombay Sapphire es sinónimo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital