Brillo solidario a nivel mundial

brillo solidario a nivel mundial4

The Global Gift Gala Marbella se consagra como el evento filantrópico más importante de la Costa del Sol

Lanfitriona del Fin de Semana Filantrópico Marbella, María Bravo, y su embajadora de honor Eva Longoria Bastón recibieron en Marbella por sexto año consecutivo a más de 250 celebridades nacionales e internacionales unidas por la solidaridad.

La tradicional gala, enmarcada en el VI Fin de Semana Filantrópico Global Gift, reunió fondos para la Fundación Querer, la Fundación Eva Longoria y la Fundación Global Gift.

Los actores Amaury Nolasco y Lorena Bernal fueron los encargados de presentar la velada que contó con actuaciones de Rafael Amargo, Descemer Bueno, Steve Edwards y Tony Mendes.

Los Hermanos Torres y Rodrigo de la Calle, junto a los chefs Víctor Carracedo y Jean-Philippe Darcis,
firmaron el menú de la gala.brillo solidario a nivel mundial

Pilar García de la Granja, Nuria Fergó, Olivia de Borbón, Ana Obregón, Beatriz de Orleans y Vogue Williams, Spencer Matthews (cuñado de Pippa Middelton), entre otras personalidades, apoyaron este gran evento benéfico que un año más se celebró en el Hotel Gran Meliá Don Pepe.

Los premios Global Gift recayeron en la Fundación Querer y la ONG Aprendices Visuales, además de un galardón sorpresa a Ricardo Álvarez, filántropo que ha apoyado a la fundación durante años.

“Estar en mi ciudad rodeada de tantos amigos y personalidades comprometidas con la solidaridad es un sueño cumplido y me llena de fuerza para continuar trabajando a través de la Fundación Global Gift para intentar crear un mundo mejor”, afirmó María Bravo, alma mater del proyecto.

Los presentadores Laura Hamilton y Nick Ede, el jugador de rugby británico Chris Robshaw, o la diseñadora estadounidense Melissa Odabash, mostraron su apoyo asistiendo a este evento, que se enmarcó dentro del VI Fin de Semana Filantrópico Global Gift.brillo solidario a nivel mundial2

Los encargados de dirigir The VI Global Gift Gala Marbella fueron Amaury Nolasco, actor reconocido por su papel en Prison Break, y la actriz y modelo Lorena Bernal, que dieron paso a la entrega de premios, las subastas y las actuaciones musicales de Rafael Amargo, Descemer Bueno, Steve Edwards y el DJ Tony Mendes.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital