Caballero a la medida: Moda para el futuro

caballero a la medida moda para el futuro

Si hablamos de imagen personal para el hombre actual, no podríamos pasar por alto la feria de moda masculina, Pitti Immagine Uomo, que se llevó a cabo como todos los años en Florencia, Italia

Eesta edición 91, bastaron cuatro días para dar a conocer las nuevas tendencias. Y, es que, entre idas y venidas, el mejor #streetstyle se da cita esos días en las calles de Florencia.

Qué te parece si hacemos un recorrido por lo más visto entre las personalidades influyentes, y los expertos en la industria del cool hunting.

• El ‘Spezzato’.  Se le denomina a la combinación de dos trajes para crear uno único. Es el arte de combinar prendas sin caer en la extravagancia. Simplemente ponte un pantalón de un traje, con un blazer de otro. Un pantalón azul marino y un saco liviano príncipe de gales funciona muy bien, o un pantalón gris y blazer azul. Es sencillamente apostar a lo seguro.

• La parka. El estilo militar está volviendo con mucha fuerza. Es sin duda, una opción perfecta para darle al outfit un toque más casual, desenfadado y diferente. Combínalo con una playera blanca y unos jeans para los fines de semana.

• En cuanto a los colores predominan el azul, el rojo, el verde.

• Atrás quedaron los días de corbata. Si pronto viajas a un clima de mucho frío, no dudes combinar un saco cruzado con un sweater de cuello alto.

• El nuevo bohemio. La boina de nuestro abuelito resurge para convertirse en un estilo amado por ellas. Como si de un actor en plenos años 40’s se tratase.

• Como bien lo hemos mencionado muchas veces, los sneakers seguirán por mucho tiempo, así que no te deshagas de ellos.

• La prenda que se reinventa, la cazadora de denim. Una chamarra denim será la estrella de 2017. También las camisas.caballero a la medida moda para el futuro 2

Gracias a ello es como la industria nacional de la sastrería en México ha tomado fuerza los últimos años. ¡Nada como un buen traje hecho a la medida! Esa frase que escuchamos de los papás y los abuelos vuelve a estar vigente. Desde hace varios años las mejores firmas de trajes, ya sean ingleses, españoles y sobre todo italianos, han retomado el viejo y ahora muy actual ‘arte de la sastrería’.

En México no se hizo esperar la reacción, y también las mejores casas de ropa masculina tienen su departamento de ‘trajes hechos a la medida’.

Si necesitas asesoría, no dudes en contactarnos a nuestro correo: [email protected], y para mantenerte actualizado con lo último en tendencia y estilo síguenos en instragram: garbo.styling.

Por Dionisio Cozzi y Gerard Rivero


Artículos Recomendados

ideas fáciles y originales para dar ese 'toque especial'

junio 22, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital