Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, una experiencia visual espectacular

valerian y la ciudad de los mil planetas, una experiencia visual espectacular 222

Esta mañana se reveló el tráiler oficial de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, cinta de acción y aventura, del visionario director Luc Besson (El Quinto Elemento, Lucy), basada en la revolucionaria serie de cómics que inspiró a toda una generación.

La cinta protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, está situada en el año 2740 y narra las aventuras de dos agentes espaciales, Valerian y Laureline, encargados de mantener el orden de todo el universo.

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa (Clive Owen), se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar en una carrera contra el tiempo para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo. El reparto de la cinta incluye a Ethan Hawke y Rihanna.

Para la realización de esta nueva adición al género de aventura y ciencia ficción se trabajó en más de 2,700 tomas con efectos especiales. El Quinto Elemento tan solo tenía 200.

“Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es la experiencia visual más grande desde Avatar.”
-The Wrap

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se estrenará en Méxicoel próximo 4 de Agosto.

Mira el tráiler y dinos qué te parece:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital