Carlos Joaquín se viste de aluxe

carlos joaquín se viste de aluxe

Este lunes en visita de cortesía el gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquin González, recibió a Amador Gutiérrez Guigui, presidente deportivo de los Aluxes de Cancún, en dicha reunión se trataron varios temas del ámbito deportivo, pero específicamente del deporte ráfaga y la historia del deporte en la entidad.

Gutierrez Guigui le reconoció al gobernador su disponibilidad para recibirlo y le hizo entrega del jersey de local de los ‘duendes mayas’ en color blanco como muestra de agradecimiento.

El tres veces campeón de la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres como vicepresidente, le explicó a Joaquin González parte del proyecto del club con un enfoque realmente social. “Nosotros no cobramos para que jueguen, ni tampoco para que el coach del equipo los entrene, o paguen sus arbitrajes, e inclusive uniformes, sino todo lo contrario, buscamos el mecanismo con amigos y patrocinadores comprometidos con su ciudad para ayudar a los jóvenes, siempre en coordinación con la autoridad.

El gobernador es un entusiasta del deporte y está consciente que es una herramienta vital para el desarrollo integral de los individuos, que a la par ayuda a formar buenos ciudadanos.

Por su parte recordó en su etapa como alcalde del municipio de Solidaridad a los Dorados de Playa del Carmen, actuales campeones de la Liga Mayor del Estado, y como asistía a sus juegos y la gente se involucraba con ellos. Generando un sano esparcimiento.

Refirió su beneplácito por entusiastas promotores deportivos que contribuyen en la cultura de la actividad física y mental del individuo, y motivó a que no se deje de apoyar el deporte. Se busquen estrategias para sumar a empresarios y autoridades a que este tema no se vea como una erogación, sino como una inversión social.

De igual manera reflexionó que él como padre de familia siempre ha inculcado la práctica del deporte en sus hijos y él mismo es un apasionado de la práctica deportiva, misma que ayuda a tener buena salud.

Para finalizar deseó suerte al equipo, y que a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ) se está y estará apoyando a todos los deportes en su administración.

Los Aluxes de Cancún tienen como sede el gimnasio Kuchil Baxal, y sus entrenamientos en la cancha del Beto Ávila y en la SM 21, misma que han transformado con apoyo de empresarios socialmente responsables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital