Casa Madero, el vino mexicano que vale oro

casa madero, el vino mexicano que vale oro

¿Otro motivo más para enorgullecerse? El vino coahuilense trae a México el mayor galardón de la Mundus Vini por primera vez en los 20 años de historia de la competencia mundial

Las notas boscosas del Shiraz Casa Grande Reserva 2013, le otorgaron la Medalla de Gran Oro al producto coahuilense en la competencia profesional de vinos Mundus Vini, donde conquistó los sentidos de los jueces originarios de Alemania, Australia, Finlandia Brasil y México.

El mercadólogo vinícola René Rentería anunció en su cuenta de Facebook, que tras cata ciega y por unanimidad, el vino de Casa Madero, el vino que ahora ‘vale oro’, fue anunciado ganador de la justa el pasado 26 de febrero a las 4:30 horas de México.

“Es la primera vez que un vino mexicano obtiene la más alta presea en uno de los concursos más importantes del mundo. Felicidades a la familia Milmo y a todo el equipo de la bodega más antigua de América. Cuando pienses en vino, piensa en México”, dice Rentería en su post.

La competencia se realizó del 23 al 26 de febrero en el palacio municipal de Saalbau Neustadt an der Weinstraße, a donde se dieron cita más de 200 expertos del vino para evaluar a los mil 500 vinos participantes.

El vino de la Gran Reserva de Casa Madero compitió en la mesa 25 de 31, donde fue calificado por jueces de Alemania, Australia, Finlandia, Brasil y México y resultó ganador en la Cata Primaveral 2017 del 20 aniversario de Mundus Vini.

El vino coahuilense es producido con las mejores uvas de Casa Madero en Parras de la Fuente, las cuales fueron cosechadas de manera manual durante la madrugada para maximizar la concentración de aromas.

¡Felicitaciones!

 

Con información de Vanguardia y Zócalo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital