¡Celebra con orgullo en Canadá!

¡celebra con orgullo en canadá! 2

¿Quieres tener unas vacaciones inolvidables? Aquí te compartimos los mejores lugares de Canadá que ofrecen excelentes opciones de festejos dirigidos al público gay

Sorpréndete este verano en Canadá y participa en las celebraciones del Gay Pride 2017. Vive una experiencia memorable en esta gran fiesta de música y colores en donde las etiquetas y los prejuicios quedan fuera. ¡No pierdas tiempo y planea tus vacaciones para esta temporada en alguna de estas 4 ciudades gay friendly!

Descubre un Toronto lleno de colores¡celebra con orgullo en canadá! 3

Inicia tus vacaciones en la vibrante ciudad de Toronto y conoce la diversidad de sus comunidades, junto con más de 1 millón de personas de todo el mundo. Participa en el evento más esperado del año: el Toronto Gay Pride. Recorre el famoso barrio de Church & Wellesley LGBTQ Village, que durante el evento cierra sus calles sólo para peatones y se convierte en un mercado de alimentos donde podrás probar deliciosos productos con un toque canadiense. Además, contágiate del espíritu de apoyo que todas las tiendas y boutiques muestran al plasmar la bandera multicolor y organizar sus propios mini eventos de Pride. Déjate llevar por la energía de la tradicional marcha y contágiate de la elocuente personalidad de diferentes grupos LGBT+ como elTrans March o el Dyke March que le dan un divertido toque al desfile. Ya entrada la noche visita algún bar o club nocturno de la ciudad y continúa con la celebración. Finaliza tu fin de semana de la mejor manera y únete a los locales en la playa de Hanlan’s Point, donde podrás relajarte y tomar un poco de sol.

¿Cuándo? Del 23 al 25 de junio. ¿Dónde? Toronto, Ontario

Vive la variedad en Montreal¡celebra con orgullo en canadá! 3

Si prefieres adentrarte en el mundo francófono de Quebec, el Canada Pride Montreal es para ti. Disfruta de la colorida marcha que se llevará a cabo el domingo 20 de agosto en el Boulevard René-Lévesque. Participa y asómbrate con este desfile conformado por cientos de carrozas con llamativos diseños realizados por equipos deportivos, grupos culturales y organizaciones sin fines de lucro. Y llénate de emociones con el gran ambiente que genera cada coche o agrupación al pasar entre el público. Pero la fiesta no termina ahí. Forma parte de la entrega de premios donde los locales reconocen el esfuerzo de los grupos participantes y aplauden las carrozas más divertidas e inolvidables de esta celebración. Trata de adivinar quiénes serán los ganadores para mejor coreografía, disfraz o maquillaje y apoya a tus favoritos.

¿Cuándo? Del 11 al 20 de agosto. ¿Dónde? Montreal, Quebec.

Únete al júbilo en Calgary¡celebra con orgullo en canadá!

Del otro lado del país, en la ciudad de Calgary, déjate empapar por la experiencia más colorida del año, el Calgary Pride Parade. Intégrate a las diferentes actividades que celebran la diversidad y la inclusión de su comunidad, ¡lo mejor es que están planeadas para toda la familia! Durante esta semana encontrarás conciertos, tours históricos y páneles de discusión con una sola misión: apoyar la inclusión y el amor sin importar preferencias.

¡Llegó el día! Alza tu bandera y disfruta el esperado desfile en el que participan desde políticos hasta miembros de la iglesia, empresas e instituciones públicas. Una vez terminado el desfile únete a la fiesta al aire libre y prueba deliciosos platillos en los mejores Food Trucks de la ciudad y si te da sed, refréscate con las cervezas artesanales de The Village Brewery.

¿Cuándo? Del 25 de agosto al 3 de septiembre. ¿Dónde? Calgary, Alberta.

Toma conciencia en Vancouver¡celebra con orgullo en canadá! 4

¿Te gustaría celebrar en la ciudad costera más chic de Canadá? Visita Vancouver y súmate al desfile más grande del Oeste del país en dónde los vestuarios extravagantes, la creatividad y el espíritu de comunidad son los invitados de honor. Éste se lleva a cabo dentro del Pride Week, una semana repleta de actividades divertidas para poner en alto el orgullo gay. El tema central de este año será My Pride que busca comunicar qué significa para los habitantes de Vancouver vivir en el mundo LGBT+. Acércate a las instalaciones de arte interactivas que invitan a reflexionar y compartir, así como las “bibliotecas vivientes” donde se compartirán extraordinarias historias. No te puedes despedir de esta ciudad sin visitar el increíble Stanley Park y conocer el Mercado de Granville Island, un paraíso para los foodies y compradores de artesanías. Lo mejor es que ambos están muy cerca del centro de Vancouver.

¿Cuándo? El 6 de agosto. ¿Dónde? Vancouver, Columbia Británica.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital