Centro Escolar Balam

centro escolar balam

Siempre un paso adelante

Desde hace 28 años implementamos y desarrollamos programas educativos de calidad, que llevan implícitos los principios e ideales de la UNESCO y que han impactado en su formación a nuestros más de 18 mil estudiantes que han pasado por las aulas del Balam.

El resultado lo hemos comprobado con nuestros ex alumnos, ahora universitarios, profesionistas o padres de familia, como miembros de una sociedad construida con honestidad, cooperación, tolerancia, responsabilidad y respeto para consigo mismos y con los demás. Nuestra visión y misión es brindar una educación que prepare a los estudiantes para un mundo que cambia científica y tecnológicamente logrando así que se realicen plenamente.

El compromiso de Centro Escolar Balam es claro: formar personas capaces de seguir aprendiendo durante toda su vida, ahora con las habilidades necesarias para la tecnología con un uso verdaderamente responsable y ético a nivel personal y social.

Nuestro sistema educativo es constructivista, de trabajo cooperativo, trilingüe y filosofía en el aula.

Los grados escolares que tenemos son Baby Balam, maternal, preescolar, primaria y secundaria; manteniendo un acuerdo académico con la preparatoria CUAM; fomentamos eventos deportivos, culturales y artísticos; y contamos con servicio de after school.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital