Ellos cerrarán con broche de oro el FIM Cancún

ellos cerrarán con broche de oro el fim cancún

En sólo 10 días el Festival Internacional de Música (FIM) Cancún 2017 ha desarrollado 25 conciertos, siete clases magistrales, dos presentaciones de libros y un concurso internacional de trompeta, una programación que se ha llevado aplausos de pie y que el público universitario de la ciudad ha sabido apreciar de forma particular. 

Aún restan cuatro días para que el festival llegue a su fin, y ya están listas las figuras que cerrarán con broche de oro la quinta edición del FIM Cancún. El cantautor Pablo Milanés deleitará con un concierto programado para este viernes 6 de octubre y la cantante española Buika, quien llegará al escenario el sábado 7 de octubre. Ambos espectáculos tendrán como sede al Oasis Arena The Pyramid.

Para el miércoles 4 de octubre, se celebrará la primera edición de la XpoFIM, evento que reunirá en un solo lugar, a las más importantes casas de música, audio e iluminación, así como academias donde profesores, productores y profesionales de la industria podrán conocer las novedades en materia de instrumentos, escenarios y servicios, además de ser parte de un atractivo programa de interesantes conferencias, encabezadas por el Ing. Erwin Ríos, poseedor de dos Premios Grammy y con la participación de los lauderos Juan Diego Beltrán y Néstor G Amaya.

La XpoFIM tendrá como sede el Centro para la Cultura y las Artes de Cancún, ubicado en Av. Tulum y dará inicio a las 10:00 horas, la entrada es libre.

Adquiere tus boletos en www.tusboletos.mx


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital