Cheap Trick pone a ‘rockea’ en el Moon Palace

cheap trick, la banda de rock setentero, se presentó en moon palace cancún, este viernes por la noche interpretando sus más grandes éxitos.

Cheap Trick, la banda de rock setentero, se presentó en Moon Palace Cancún, este viernes por la noche interpretando sus más grandes éxitos.

Luego de una rica cena, la noche arrancó. Los integrantes de la banda Rick Nielsen (guitarra solista, coros y principal compositor), Robin Zander (cantante y guitarra rítmica), Tom Peterson (bajista)y el músico de estudio Daxx Nielsen (batería), salieron gradualmente a un escenario blanco y negro con figuras de ajedrez. La banda encendió a toda la audiencia con una energizarte  presentación, verdadera al rock clásico.  Cada uno de los integrantes agregaba su propia personalidad y su estilo al escenario.

La banda estuvo interactuando con la audiencia toda la noche en especial el guitarrista principal Rick Nielsen, ya que lanzaba ‘plumillas’ o ‘uñas’ durante toda la noche mientras hacia su cambio de guitarras. La guitarra que más capturó nuestro interés fue la que tenía su misma figura. cheap trick, la banda de rock setentero, se presentó en moon palace cancún, este viernes por la noche interpretando sus más grandes éxitos. 2

La banda interpreto sus mejores éxitos como ‘The Flame’ y ‘Surrender’ y para cerrar la noche con broche de oro, cantaron  ‘I want you to want me’ dónde el público se puso de pie y corrieron hacia el escenario. La energía en el Moon Palace Arena se podía sentir.

Luego al despedirse, regresaron a tocar su clásico de ‘Drink Police’ dónde Robin Zander lucía un saco de brillo y un gorro blanco de policía.

Sin duda seguirán con toda la energía para las presentación de esta noche.cheap trick, la banda de rock setentero, se presentó en moon palace cancún, este viernes por la noche interpretando sus más grandes éxitos. 3

Moon Palace Cancún continua posicionándose como el destino de entretenimiento. Recientemente anuncio los conciertos de esta primavera con dos grandes de la música que harán a todos bailar.  KC and The Sunshine Band, acompañados de los fabulosos exponentes del funk americano, Al McKay’s Earth Wind & Fire Experience, se presentarán en un concierto doble este 21 y 22 de Abril. Adicionalmente, ´La Primera Dama del Rock´, Bonnie Tyler se presentará también en Moon Palace Arena este 10 de mayo.  Una temporada que no se pueden perder en Moon Palace Cancún.

Ambos conciertos tendrán lugar en Moon Palace Arena, un centro de convenciones con más de 13,000 metros cuadrados. Los asistentes de ambas presentaciones podrán disfrutar de una deliciosa cena gourmet de cuatro tiempos y barra libre internacional a partir de las 7:00 pm seguida del concierto a las 9:00 pm.

Los boletos para los concierto de KC and The Sunshine junto a Al Mckay’s Earth Wind & Fire Experience y Bonnie Tyler tienen un costo de $1,390 pesos en sección Oro, $ 1,790 pesos en sección Platino, $2,190 pesos en sección Diamante y $2,890 pesos en sección VIP. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 20 de Marzo a las 11 a.m. a través de Ticketmaster México y su red de ventas autorizada. Para mayores informes puede llamar al teléfono (998) 193 1993 o enviar un correo electrónico a [email protected]


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital