Chefs y artistas de clase mundial se reúnen en el Mercado de Arte y Gastronomía

chefs y artistas de clase mundial se reúnen en el mercado de arte y gastronomía2

Bajo la batuta de Bruce James actual Director General de Hotel Matilda, surge Mercado de Arte y Gastronomía (MAG) que reunirá a una serie de chefs y artistas de talla mundial en el emblemático San Miguel de Allende.

Docenas de eventos y actividades se han planeado para los 4 días del festival MAG en San Miguel, comenzando con una cena kickoff en Moxi de Hotel Matilda con el aclamado chef Mexicano, Enrique Olvera. Entre los eventos y actividades de la agenda del festival están:

  • Petit Comité Eventos Culinarios & Artisticos: comidas y cenas íntimas se llevaran acabo en lugares únicos e históricos de San Miguel de Allende, con chefs destacados y artistas interviniendo obras; el cupo para esta cena va desde 40 hasta un máximo de 120. Entre las locaciones de cena se encuentran Casa Armida, Restaurante 1826 de Rosewood, Moxi,The Restaurant y Casa Dragones, así como una comida especial que se celebrará en casa de Bruce James con Chefs de la talla de Fernando Trocca, Carlos Hannon, Alejandro Ruiz, Paul Bentley, Patrick Cros, Donnie Masterton, Roberto Solis, Eduardo Echeverria entre otros.
  • En cuanto al line up de artistas se contará con participación de Angelo Musco, Ricardo Gonzalez, Claudio Limon entre otros que ya están confirmando su asistencia.

  • Marché: Un gran mercado de gastronomía, bebidas y arte en el hermoso Parque Juarez de San Miguel de Allende que albergará 120 stands con los restaurantes más destacados, que ofrecerán degustación de platillos, degustaciones de tequila, licores, cervezas, vinos y quesos, y un túnel de arte, shows y exhibiciones de arte.
  • Talk: Chefs y artistas compartirán sus experiencias personales con actividades interactivas.
  • Exposiciones Comestibles presentará las más innovadoras obras de arte que podrán ser consumidas por los asistentes. En la exposición comestible de Fernanda Prado, los platillos serán maridados con arte y vinos de Monte Xanic.
  • Eventos especiales de degustación: Degustaciones de tequila, mezcal y cerveza en El Chorro ‘Casa de la Cultura’.
  • Trillar: Proveniente de una palabra que se refiere a un grano de café verde que todavía no ha madurado y esta listo para ser clasificado, Trillar que se llevará a cabo en Hacienda los Picachos será una plataforma para que los chefs emergentes presenten sus ideas creativas a la prensa ya los invitados de MAG.

Los Hoteles sedes del evento serán el Hotel Matilda y el Hotel Rosewood San Miguel de Allende y L’otel.

Tickets de MAG con todo incluido estarán disponibles a la venta, así como para los eventos individuales, los costos varían de entre los $ 1,000 – $3,000 pesos. Los tickets estarán disponibles en Ticketmaster (www.Ticketmaster.com) o en la página web de MAG (www.magmexico.com).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital