CIUDADANA: ABRIL

CIUDADANA: ABRIL

Mérida: Festival de cine

Hace unas semanas se realizó el primer festival de cine de Mérida, donde en una espectacular gala en la hacienda Ochil se llevó a cabo la premier y red carpet de  Xibalbá,  película producida por Lanczyner Films, bajo la batuta del productor  cancunense Carlos Calderón, quien esa noche regresó a casa con el premio más importante del festival: el jaguar de oro.  Esta peli, se estrenará en los cines en otoño del  2015 y en ella actúan desde Luis Felipe Tovar, hasta Steve Wilcox y el guapo Mark Tacher ¿mueres por saber más? googleala en www.imdb.com

Tolerancia

¿Te pasa que hay veces que estás a puntititito de perder los estribos por una tontería? ¿por qué será que cada vez los seres humanos somos menos tolerantes? En ocasiones creo que la gente pierde la cordura, dejando lo más por lo menos. ¿Qué pasaría si todos reaccionáramos como Aurelio Casillas, el Cabo o Chacorta de la serie el Señor de los Cielos? ¡peor aún si nos comportáramos como los personajes de Frank y Claire Underwood de House of Cards! En fin, creo que la paciencia se practica no solo en las clases de yoga, si no también se ejerce en la cola de coches del colegio o a la hora de terminar una relación de pareja… Caras vemos, psicosis (pérdida de contacto con la realidad) y mañas no sabemos. ¡Arre!

Tulum: Villa de pescadores

Cuando vas llegando a la zona hotelera de Tulum, maneja hacia tu izquierda, ahí en el km 1.5 encontrarás el hotel y club de playa que acaba de abrir Pepe Escalante, se llama Villa de Pescadores y esta conformado por unas cabañitas construidas frente al mar. Un verdadero paraíso para quienes AMAMOS vivir en Quintana Roo. Contáctalos, reserva tu próximo fin de semana y date el lujo de despertar escuchando la mar: www.villapescadorestulum.com

Un patán

Cuando las mujeres dicen que en Cancún no hay hombres, siempre respondo que si hay, que no todos son iguales, que se dediquen a ser felices ellas mismas, a realizarse día a día y que el destino les traerá a la persona indicada,  ¡un tipazo como lo merecen! pero… Damn! ¡Últimamente como pululan los patanes! Y es que con las redes sociales, los social climbers, es decir a los trepadores, se le facilita la labor y si son patanes, pues lamentablemente la tienen más fácil.

¿Me estás oyendo inútil?

p.d.1

Not my circus, not my monkeys.

p.d.2

Knowing others is intelligence; knowing yourself is true wisdom. Mastering others is strenght; mastering yourself is true power.


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital