CIUDADANA DICIEMBRE

CIUDADANA DICIEMBRE

2014, Memorable.

Los últimos días de cada año, me gusta reflexionar sobre lo vivido durante el mismo, es por eso este diciembre te comparto a ti lector, lectora, con qué me quedo del 2014.

Las ganas de haber volado a Londres y estar presente el 19 de noviembre en el encendido del árbol de Navidad Dolce & Gabanna, evento que se llevó a cabo en el icónico Mayfair Hotel en Claridge London.

A punto de que me explote el corazón, me hace sentir una mujer plena, ser madrina de cuatro hombres: Diego Zarco, Benjamin y Mateo Figueroa y el tremendo Patricio Hernández. A mis compadres Pablo, Atenea, Hernán, Mariana, Jorge y Daniela: ¡Gracias!

La piel erizada al recordar la noche de gala de la convención Cartier, atesoro en mi memoria cada segundo de todo el programa de actividades, incluyendo la red carpet y los regalos que recibí en mi habitación; Mauricio Berber, Caroline Appriou y Julien Kozlowskyj son los principales directivos de la marca en nuestro país, los tres cuentan con mi total admiración y respeto. De la invitación que también ellos me hicieron, para asistir en octubre en el DF al Salón Internacional de la Alta Relojería (la feria más importante de toda America de este nicho), mejor ni hablo, se me iría esta columna entera en describir la fina recepción que ofrecieron en el St.Regis, arropada obviamente, por múltiples botellas de su marca de champagne que vuelan en unas cajas de madera preciosas, desde París.

Una emoción que jamás olvidaré… el  día que Hector Pardo -RRPP de Louis Vuitton para todo México-  me llamó para decirme que ya podía pasar a la boutique Cancún por la bolsa Cabas, edición limitada, y ¡ser la primera en portarla! Obviamente no tiene precio usar ¡antes que nadie en el mundo entero! el producto con la que esta marca de lujo le rinde tributo a nuestro destino turístico.

El curso que tuve oportunidad de tomar en la Universidad Complutense de Madrid, impartido por la facultad de comercio y turismo ¡AMO aprender y actualizarme en temas como coolhunting, blogs, redes sociales, etc.! Influyó mucho que el viaje lo disfruté plenamente porque tuve la enorme fortuna de hospedarme en el ME Madrid, cuya ubicación es privilegiada y el servicio único.

La adrenalina de saberme invitada por Andrea Artigas, directora en nuestro país de Tiffany & Co., a una exquisita dinámica privada con sus directivos en la convención de este año. Jamás olvidaré la emoción de estar sentada en el escenario teniendo al frente al capital intelectual de esta empresa a la vez que transcurría la sesión de preguntas y respuestas.

El viernes de otoño en el que se llevó a cabo la comida ME & my 40 friends, donde festejé mis 40 vueltas al sol en The Studio I del hotel ME Cancún ¡gracias a Raúl Petraglia por este día y por todo lo aprendido los 365 días del año!

Las clases de gastronomía de Yann Cozic en el restaurante El Faro del Hotel Grand Residences de Puerto Morelos, me dejan un 2014 con recetas por practicar. La boca se me hace agua tan solo de recordar el día que Carlo Bicaci –director de la propiedad- me hizo probar el foie gras que prepara Yann, ex chef de Au Pied de Cochon en DF.

Con la emoción que me da ir a seleccionar los vestidos para los eventos… Es lo máximo ser la embajadora de Carolina Herrera y Purificación García, por eso y por mucho más, no me canso de agradecer a Miguel Vargas su director en nuestro país.

Noches y días de exaltación positiva previos a la convocatoria para la premier de JOYÀ by Cirque du Soleil. ¡Todo Quintana Roo es de lo que más hablo en noviembre!

143 heroicos bomberos por quienes trabajar, luchar y sensibilizar a la comunidad de sus necesidades y de las carencias de las 7 estaciones que tenemos en nuestra ciudad.

Una adrenalina muy especial por estar a horas del lanzamiento del Blog de Anita, el cual podrás navegar desde la plataforma de www.cancunissimo.com ¡Gracias Vicente! Tú, como siempre, apoyándome para cumplir mis sueños.

Increíbles momentos de aprendizaje con mis mentores de La Boutique Palacio, mis ejemplos a seguir en el mundo de las marcas de lujo, Cesar Ancona, Bibiana Guzman, Ignacio Reynoso, como dice la frase de Desmond Tutu: Yo soy porque tú existes.

Todo lo anterior, es decir, mi reino completo, lo entregaría por volver a tenerlo a él conmigo… El 2014 es un año que profesionalmente me dio mucho. Emocionalmente, me quitó todo. Te extraño diario pa.

P.d. Para este 2015 que estamos a horas de comenzar solo pienso en Jules Verne: You will travel in a land of marvels


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital