CIUDADANA ENERO

CIUDADANA ENERO

Teatro de Cancún

El sábado 17 de este mes, el Teatro de Cancún cumple 15 años, su directora Paloma Herrero y su equipo de colaboradores, lo celebrarán trayéndonos la obra “Surrealismo”, de Nora Fernández. Yo ya tengo mi boleto ¿tú tienes el tuyo?

No te pierdas la oportunidad de ver la que desde mi perspectiva ha sido la mejor obra que ha presentado nuestro Teatro de Cancún.

Tus boletos los puedes adquirir 24/7 en www.teatrodecancun.com.mx

Hotel Ahau en Tulum

A principios del mes de diciembre tuve la oportunidad de ser invitada a disfrutar unos días en el hotel Ahau de Tulum, agradezco de corazón todas las atenciones que recibí del empresario Pepe Escalante y de todo su personal, así como de Mario Cruz, Director de Promoción Turística del Fideicomiso de Tulum.

Cuando tienes la fortuna de despertar escuchando los murmullos del mar, abrir los ojos y ver desde tu cama el amanecer… das gracias, respiras y guardas en la memoria el olor de una inolvidable villa balinesa.

Hoy daría lo que fuera por volver a estar ahí, así, con un ambiente tan natural y tan sofisticado como el de mi habitación, la villa 6.

www.ahautulum.com

Coolhunting = Javier Plazas
El 26 de octubre tomé por primera vez una clase con él, la materia: coolhunting. La sede fue un salón ubicado en un área de Madrid a la que le llaman el Matadero, un espacio dedicado al arte y la cultura; Mi profesor, el español Javier Plazas, experto en coolhunting, es decir, él, es un analista de tendencias de consumo. Javier estudió ciencias políticas y sociología, tiene masters en coolhunting y marketing, se especializó en el sector del lujo en el IE Business School.
A Javier su talento lo ha llevado a colaborar para empresas de los sectores Moda, Lujo, Belleza, Turismo y Retail. Son numerosas sus entrevistas y conferencias. Recientemente habló sobre tendencias y el futuro del lujo en la MBFW Madrid y TED Talks. Por lo anterior y por mucho más, desde el inicio del 2015 este profesional del coolhunting y la consultoría de Moda y Lujo hará un espacio en su apretada agenda -es profesor de maestrías en Madrid, Barcelona, DF y Bogotá en ESDEN Business School entre otras prestigiosas Escuelas de Negocios y Universidades- para impartir Workshops & Die; hechos a medida y enfocados a los colaboradores de las marcas de lujo de Quintana Roo. Si tú te dedicas a la moda, retail, marketing, la hotelería, restaurantes, o cualquier empresa cuyo servicio sea premium o de lujo, este curso es para ti.
Believe me! La conferencia que impartió Javier en el ME, fue tan solo una probadita de lo mucho que tenemos que aprenderle.

P.d. 1 ¿Ya conoces la nueva boutique Gran Vía? Está ubicada en Kukulcan Plaza, exactamente en el primer local que conecta al centro comercial con Luxury Avenue.

P.d. 2 Tu ropa puede ser un arma o un armadura ¿qué traes puesto hoy?

P.d. 3 Find what you love and let it kill you – Bukowski

P.d. 4 Nada es imposible con Dios a tu lado.


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital