CiudadANA: ¡Happy birthday dear Arqui!

ciudadana ¡happy birthday dear arqui!

Quienes lo conocemos bien sabemos que él vive en Mónaco y viene a trabajar a Cancún. Este verano, Marcos Constandse cumplió 45 años, y para festejarlo, nos citó en Port Hercules a las 17 hrs., es decir, en su casa: Grayzone; en esta ocasión su crew del barco se esmeró en la producción.

Lo que más me sorprendió fueron tres cosas:

¡En la pared del club de Yates proyectaron una imagen en movimiento alusiva al cumpleañero! El Dj que tocó fue Benjamin Gray, ¡el de la discoteca Jimmy’z! La pirotecnia no duró menos de ¡30 minutos!

Después de esa fiesta, es decir, como a la media noche, nos fuimos a cenar a Sass -el restaurante más clásico del principado- y de ahí a Jimmy´z ¡hasta el amanecer!

A Marcos le admiro muchas cosas: su disciplina, el orden y la congruencia con la que vive; su visión y capacidad empresarial, su fortaleza interna, el amor a su familia, el arte con el que disfruta la vida y el cariño con el que nos procura  y protege a quienes estamos cerca. ¿Sabes?, te hace sentir único y que formas parte de él. ¿Cómo agradecerle el que ha hecho de nuestro grupo una hermandad? a su #familiamexicana la ha construido a través de los años; nos ha unido a Danny Werckman, Christian y Jennifer Lavalle, el Peli, Santi y Jime Llaneza, Patris Gero, Jim Rolland, Sylvain Vincent, Olu y Elena Koble-Shebzukh, por mencionar algunos. Sin la menor duda, este verano el festejado disfrutó tanto, como cada uno de  nosotros, su cumpleaños.

A través de los años, a Marcos, el arqui, mi arqui, lo he visto convertirse en un maestro en el arte de la vida.

P.d. 1

A sus hermanas Nintochka y Vanessa; a sus cuñados Herzen y Carlos; y a sus sobrinos Herzen, Inna y Nathan; les agradezco enormemente todas las atenciones que tuvieron conmigo en las vacaciones; a sus papás, Marcos e Inna, gracias por hacerme sentir una princesa.

P.d. 2

Ésta súper imagen de la fiesta en Greyzone es del fotógrafo Herzen Cortés, cuyo proyecto puedes conocer en

www.photoxpeditions.com.

P.d. 3

Forever young, i want to be forever young.

Do you really want to live forever, forever and ever?

P.d. 4

¡Ah!, por discreción omito lo de Nikki Beach, Bagatelle, Melania Grimaldi, Tobey Maguire, Julian Lennon y lo de una princesa árabe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital