CIUDADANA: MARZO

CIUDADANA: MARZO

Por Ana Hernández

Tiffany T by Tiffany & Co.

¿Ya conoces la colección? ¡Tienes que tenerla! La boutique de Cancún esta ubicada en la planta baja de Fashion Harbour, a un costado de Carolina Herrera, donde Maru Trujillo y todos sus colaboradores estarán felices de atenderte como te mereces.

De Tiffany T, yo muero de ganas de portar no solo el anillo, si no también el brazalete y el collar. Lo que más me gusta es que el diseño de esta colección es gráfico, limpio y moderno. La letra T reinventada. Beyond style.

Construmuebles: Mueblería para niños

¿Recuerdas dónde está ubicado el restaurante el Mesón del Vecindario? Bueno, pues justo ahí Vanessa Fanesí una guapa Venezolana que radica aquí en Cancún, abrió una mueblería para niños, su catálogo lo puedes navegar en www.construmuebles.com.ve estoy segura que al igual que a mi, te emocionará muchísimo todo lo que que -gracias a ella y a su visión como empresaria- podemos adquirir en nuestra ciudad.

Sobra decirte que quiero todo un kit completo para los cuartos de #MiSobrinoPatricio y #MiSobrinaAlana.

Estoy segura que tu al igual que yo, anhelarás adquirir todo para los pequeñines que tienes cerca.

Delphinus y la Secretaría de Educación

Amé la firma del convenio “Alianza por la Educación Ambiental” que firmaron el Secretario de Educación y Cultura del Estado, José Alberto Alonso y mi querido Rodrigo Constandse, director general de Delphinus. Con esto, se da oportunidad a cerca de 3,600 niños de escuelas públicas de Quintana Roo para que accedan de manera totalmente gratuita a los programas de educación ambiental que la cadena de delfinarios imparte en sus locaciones Delphinus Riviera Maya y Acuario Interactivo de La Isla Shopping Village.

En México, especialmente en Quintana Roo, necesitamos más empresarios como Rodrigo y más políticos como José Alberto.

p.d.1

En la ciudad de México, hace unas semanas Luis de Potestad se hizo acreedor a la medalla de honor al Mérito de SKAL Internacional, en la historia, ésta, únicamente se había entregado 3 veces antes. Luis se hizo acreedor a ella, porque Jorge Moya, siendo Presidente Nacional de Skal y estando de vacaciones en nuestras playas se enfermó gravemente, afortunadamente Luis tuvo la dicha de poderlo ayudar durante más de dos semanas de su convalecencia para sacarlo adelante.

p.d.2

You´re a diamond dear, they cant break you.

p.d.3

A passionate woman is worth the caos.

 


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital