CIUDADANA SEPTIEMBRE

CIUDADANA SEPTIEMBRE

Por Ana Hernández
@anitahernandez_

Dolce&Gabbana 

Estoy impresionada con el nivel de textiles de Dolce & Gabbana, quiero todos los vestidos de crochet con guipiur, muero por las salidas de baño que son jueguito con el traje… Anhelo los high heels, las bolsas, diademas, aretes, ¡lloro por toda la tienda! Y bueno se me para la respiración tan solo de pensar en la súper inauguración que están preparando María Piloni, directora de la marca en todo el país, y Mauricio Valdespino, quien está al frente de las relaciones públicas de esta extraordinaria empresa italiana, ¡Ciao Domenico Dolce & Stefano Gabbana! 

Isadora Martínez

El otro día me fui a tomar un café con mi querida amiga, la cancunense Isadora Martínez, ¿ya tienes sus pulseras de bolitas? Están lo máximo, yo se las vi a Melania Maccise y a Ana Catalina Treviño y de verdad ¡tienes que tenerlas!

A mi hay 6 cosas que me conquistaron de sus diseños:

1. Todos los materiales que utiliza son de primera calidad: Plata 925, plata con baño de oro y piedras naturales.

2. Los diseños son actuales y fáciles de combinar.

3. Puedes diseñar tu propia pulsera o collar a tu gusto.

4. Al utilizar insumos de primera en sus joyas, no se obscurecen, ni se hacen feas.

5. Las pulseras son súper cómodas, no se me atoran en el teclado, ni con el mouse (odio andar quitándome y poniéndome anillos o pulseras que se atoren al trabajar en la computadora).

6. Todo está inspirado en mujeres activas y femeninas, como ella, como tú y como yo.

Puntualidad: deber de caballeros, cortesía de reyes

Desde que era pequeñita escuché en mi casa y en la escuela, una, otra y otra vez: “La puntualidad es deber de caballeros, cortesía de reyes, habito de gente de valor y costumbre de personas bien educadas”.

Por qué caaarambas la gente es impuntual, si saben que van a llegar tarde MÍNIMO avisen ¿no?

De verdad que eso de que te tengan sembrado como plantita prorrogando el inicio de una junta o esperando a que la gente se termine de arreglar, no está padre, es cero chic y denota el poco respeto que le tienes a la persona con quien eres descortés.

Quienes además de llegar tarde, se dan el tupé de hablarte únicamente de sí mismos, enseñarte las fotos de sus mascotas y describirte lo que tomaron el fin de semana, en lugar de hablar del tema de la junta, esos  –en mi mente se transforman en los ladrones del tiempo que describen en el libro Momo de Michael Ende- esos “ejecutivos de pacotilla”, neta deberían pagar el doble de impuestos.

Ser exacto o preciso en ideas al momento de comunicarte, es de  gente bien.

Dudo mucho que hombres como Barack Obama logren alcanzar la presidencia de su país siendo impuntuales.

ME Cancún: Aniversario del Beach Club

Hace unas semanas el club de playa del ME Cancún cumplió 6 años, prácticamente los mismos que yo tengo colaborando con la empresa, y honestamente son los mismos 6 años que he disfrutado plenamente el hotel, tanto que:

1. Mi mamá ya se quiere ir a vivir al ME.

2. No imagino mi vida sin colaborar con el grupo Melía.

AMO que esta sea la fiesta de playa más esperada de todo México, que recibamos clientes de Guadalajara, DF, Monterrey, NY, Chicago, España, etc. Pero más AMO que aún recibiendo a tantos vips, seguimos cuidando los huevitos de las tortugas que  desovan en la playa, que gracias al comité ejecutivo y a todo el personal hemos contribuido con Asociación Gilberto, DIF, Cruz Roja, Grupo Desafío, Bomberos, Huellas de Pan, en fin, que el bienestar de los huéspedes y de los clientes para el ME Cancún es tan importante que Mynor Espinoza, gerente de Alimentos & Bebidas y el chef Ignacio Azcona son capaces de darle de comer a 3 mil boquitas en un solo día y estar al pendiente de mi pechuga de pollo con espárragos de la dieta.

Colaborar con y para Raúl Petraglia no es un trabajo, es un placer, él, el papá de la guapa Lucrecia, es un gran hombre, un reconocido líder de la hotelería, a quien lo que más le agradezco es que a través de él, hoy cuento con una amiga culta, astuta, workaholic, inteligente y con mucha clase, su esposa Jacqueline Villamil.

Y como A little party, never killed nobody ya abrimos las reservaciones para la fiesta del 2015, nos vemos en el aniversario número 7 de mi Beach club favorito.


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital