Colección de moda masculina otoño-invierno 2017-18

colección de moda masculina otoño invierno 2017 18

Salvatore Ferragamo, la casa de moda italiana de lujo, celebra un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de la colección masculina otoño / invierno 2017-18, la primera creada por Guillaume Meilland, recientemente nombrado como director de diseño.

Esta temporada, los códigos de vestir masculinos de Ferragamo viajaron por todo el planeta, dando un resultado especial que se refleja de prendas de vestir, telas, técnicas y experiencias.

De vuelta a las mejores tradiciones de sastrería, de vuelta a la artesanía sin igual, de vuelta a Ferragamo. Al hacerlo, Meilland ha reconsiderado sutilmente la silueta, la paleta, la construcción y el propósito de la casa; creando un nuevo lenguaje y enfoque sartorial que desafía constantemente el statu quo a favor de una modernidad refinada y urbana.

La colección está impulsada por diálogos binarios: dos siluetas principales (una alargada y adaptada, la otra más voluminosa y relajada); La fusión del pensamiento de diseño intergeneracional (artesano italiano respetado por el tiempo y el laboratorio de investigación de vanguardia); los iconos de la prendas de vestir exteriores tales como peacoats navales y las chaquetas del vuelo se reconstruyen en emparejamientos inesperados de la tela; se suma una paleta suave que se yuxtapone con diminutos destellos de color explosivo.colección de moda masculina otoño invierno 2017 182

Los bolsos se caracterizan por las proporciones que adaptan el uso a prendas de vestir de telas duales: una bolsa de gran tamaño en cuero, forrada con pieles; un paquete de cadera de cuero alargado que se lleva sobre el hombro, como una mochila.

Hace un siglo, el fundador Salvatore Ferragamo tomó la artesanía de Italia, la introdujo en la creciente cultura hollywoodense y luego vio a Hollywood devolverla al mundo. Con su primera colección, Guillaume Meilland actualiza esta noción de nuevas ideas nacidas de un viaje global. Haciéndose eco de los valores intrépidos y el espíritu pionero de Salvatore, Meilland ha impulsado los códigos masculinos de Ferragamo en una nueva era, de acuerdo con la multiplicidad y la perspectiva mundana del hombre moderno.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital