Colegio Abugaber

colegio abugaber

Educación integral

Nuestro personal, altamente capacitado, cuida de los bebés y niños como si fueran propios, trabajando 24 horas, los 365 días del año, desde hace 22 años.

Estamos preparados para darles lo mejor, por eso sus pequeños cuentan con una sala donde reciben estimulación temprana con actividades acorde con su edad, en espacios perfectamente adecuados, propios y limpios.

Los niños desarrollarán confianza en sí mismos, en sus capacidades y habilidades, con lo que incrementarán notablemente su independencia, entre otros muchos aprendizajes.

Los alumnos experimentan disciplinas académicas y sociales, desarrollando las macro y micro habilidades del lenguaje, lectoescritura, habilidades numéricas, y de pensamiento lógico y crítico, en un entorno de aprendizaje y autoestima que les permite observar y aprender del mundo que los rodea.

Brindamos una educación en valores de manera vivencial;  somos inclusivos,  reconocemos y potencializamos sus capacidades, fortaleciendo su autoestima para su pleno desarrollo en un entorno sano con grupos reducidos.

Además de enfatizar en el idioma inglés, mantenemos altos estándares académicos, formando integralmente a nuestros alumnos y ofreciéndoles actividades deportivas, artísticas y culturales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital