¿Cómo encontrar zapatos de tallas grandes?

¿cómo encontrar zapatos de tallas grandes

¿Tus pies son grandes y te cuesta trabajo encontrar los mejores zapatos? Te decimos cómo solucionar este problema

Encontrar los zapatos perfectos no siempre es tarea fácil, especialmente si tienes pies de gran tamaño, ya sea porque son muy anchos o porque eres de talla grande, ¡pero esto no tiene por qué ser un problema para ti!

Te damos los mejores tips para encontrar zapatos de tallas grandes aquí, ¡toma nota!

¡Dile sí a las tiendas online!

Si eres talla 12 o más grande es momento de empezar a hacer compras en línea. En internet existe una mayor cantidad de opciones para ti que en cualquier centro comercial, además, tardarás menos tiempo en encontrar lo que buscabas y no te limitarás a lo que existe solamente en tu país.

Sé amable y amigable con las vendedoras

Definitivamente, este es otro de los mejores tips para encontrar zapatos de tallas grandes.
La próxima vez que vayas a una tienda a buscar zapatos no te desilusiones si no encuentras lo que deseabas. Mejor, acércate a alguna de las vendedoras, cuéntale lo difícil que es para ti conseguir diseños para tu tipo de pies y pídele que te avise en cuanto le lleguen nuevos modelos de tu talla a través de un mail.

¡Estíralos!

¿Tienes el par de high heels o flats ideal pero necesitas que sean un poco más grandes? Puedes ir con un zapatero para que los alargue con una máquina especial.

¿Otro tip para encontrar zapatos de tallas grandes? Comprar estiradores de madera o sprays especiales para alargar su tamaño. Toma en cuenta que la gamuza y piel se estiran fácilmente, a diferencia del satín y charol. Por otro lado, los flats son más fáciles de estirar que los tacones. Después de que tus zapatos se hayan estirado, te recomendamos colocar paquetes de silicio de gel dentro de ellos mientras no los uses para evitar que se encojan.

maxresdefault

Usa rellenos

Los rellenos también pueden ser tus mejores aliados, especialmente si eres talla 6 o 5 y encuentras zapatos de números más grandes. Puedes encontrarlos en forma de plantillas completas o la mitad para colocarlas únicamente en la parte frontal del zapato.

¿Tus pies son muy amplios?

En caso de que tengas pies anchos, lo mejor que puedes hacer para sentirte más cómoda es comprar medio número más grande que el tuyo y usar plantillas en la parte frontal para que puedas caminar perfectamente bien con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital