¡Conoce el hotel UNICO 20°87° Riviera Maya!

¡conoce el hotel unico 20°87° riviera maya!

Vive una de las mejores experiencias en el Hotel UNICO 20°87° Riviera Maya

¿Escaparte un rato de la rutina? Por qué no, cualquier día es perfecto para disfrutar de la Riviera Maya, y teniendo en cuenta esto, no hay nada como el hotel UNICO 20°87° Riviera Maya para tener la mejor experiencia en las playas de Kantenah, cerca de Tulum.

HOTEL DE LUJO

El nuevo hotel de la firma de RCD Resorts, propiedad de Roberto Chapur y comandado por el experimentado hotelero Fernando García Rossette, sin duda es la nueva joya de México, pues el lujo se redefine en un hotel todo incluido 5 estrellas solo para adultos.

EXCLUSIVA ATENCIÓN

Desde la llegada te sorprenden con detalles como, por ejemplo, los sombreros personalizados que otorgan a la bienvenida y un lunch que dan al entrar a la alcoba.

Así mismo este hotel tiene una exquisita propuesta gastronómica que se sirve en el 20°87°, situado a la orilla de la playa, nombrado así por las coordenadas que le corresponde a su locación. Durante el día se ofrece un repleto y variado bufet de desayuno y lunch, además de que ofrece una deliciosa parrillada por las tardes, sirviendo distintos cortes de carne y pescado.

whatsapp image 2017 06 22 at 11.38.38 am

PARA DELEITAR EL PALADAR

Entre los restaurantes se encuentran: Mi Carisa enfocado en las tradiciones de la romántica cocina costera italiana; el asiático Mura House, que une en perfecta técnica y equilibrio en tres diferentes estilos de cocina japonesa: teppanyaki, yakitori y sushi.

whatsapp image 2017 06 22 at 11.38.39 am

TRADICIÓN MEXICANA

El mexicanísimo Cueva Siete, enfocado en la región, sirviendo platillos con raíces profundas en nuestros sabores y tradiciones. En este, en especial, proponen innovación constante, pues cada año será liderado por un chef diferente, así nunca te aburrirás y tendrás oportunidad de seguir probando los diferentes y deliciosos sazones mexicanos.

whatsapp image 2017 06 22 at 11.36.11 am

Actualmente esta cargo del Celebrity Chef Christian Bravo quien ofreció una inolvidable cena maridaje para un grupo de periodistas de los más importantes medios nacionales, en el que tuvieron la oportunidad de convivir con sus amigos, Irma Yeo y Roberto Bravo del equipo de Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo del Mercado Nacional y la anfitrionería del director general del hotel Fernando García Rossette.

whatsapp image 2017 06 22 at 11.38.38 am (1)

 

 

 


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital