Conoce los mejores restaurantes latinoamericanos

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos3

La gastronomía es uno de los elementos mas característicos de los países de todo el mundo y cuando viajamos, buscar el mejor lugar para saborear estas maravillosas creaciones es muy importante; por ello, conocer cuales son los mejores restaurantes puede ser de gran ayuda

A continuación, te presentamos algunos restaurantes de Latinoamérica que integran la lista de los 50 Mejores Restaurantes del 2017. 

1. Maidoconoce los mejores restaurantes latinoamericanos

Este restaurante se encuentra ubicado en Lima, Perú. Su chef es Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura y entre sus platos predilectos se encuentra el pescado y el pulpo.

2. Central

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos8 Virgilio Martínez y Pía León son los chef de este bello restaurante ubicado en Lima, Perú. Entre sus platos más destacados encontramos el ‘Moluscos de Roca’ y el ‘Alto Andino’.

3. DOM 

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos3

En Sao Paulo, Brasil se encuentra el tercer mejor restaurante de Latinoamérica que lleva por nombre DOM y ha sido reconocido debido a que su chef Alex Atila pone sobre la mesa algunos de los ingredientes que ha podido encontrar en el Amazonas. El plato predilecto de este restaurante es el Pirarucú.

4. Pujol

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos5 

Pujol está ubicado en Ciudad de México. Su chef principal es Enrique Olvera, quien además es su propietario. El plato destacado es ‘maíz con mayonesa de hormiga chicatana’.

5. Boragó

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos6

Boragó fue inaugurado en 2005 en Santiago de Chile y su propietario es el señor Rodolfo Guzmán.

6. Quintonil 

Este restaurante se encuentra ubicado en la Ciudad de México y tiene como chef a Jorge Vallejo. Entre sus platillos destacados se encuentra el aguacate asado, escamoles y quelites.

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos2

7. Astrid y Gastón

Astrid y Gastón es otra lugar de la gastronomía peruana. Gastón Acurio es su propietario y chef y su estilo de comida resalta las tradiciones culinarias de esta región.

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos9

8. A Casa do Porco 

Este restaurante de Sao Paulo, Brasil se especializa en los platos con base en el cerdo, como lo es la tartareta. El chef de este majestuoso lugar es Jefferson Rueda.

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos10

9. Maní 

En este restaurante de Sao Paulo, Brasil se encuentra la mejor chef de Latinoamérica, Helena Rizzo. En este restaurante existe una fusión de la comida brasileña con la europea y su plato más destacado es el plátano con harina de mandioca.

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos4

10. Tegui

Finalmente tenemos este maravilloso restaurante de nombre Tegui ubicado en Buenos Aires, Argentina a donde Germán Martitegui lleva sus conocimientos de la cocina argentina y europea. La especialidad de la casa son las ostras, fresas y algas marinas a la parrilla.

conoce los mejores restaurantes latinoamericanos7


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital