Conocen Puerto Morelos y Holbox con el programa ‘Viajemos por Quintana Roo’

conocen puerto morelos y holbox con el programa 'viajemos por quintana roo'

Habitantes de Isla Mujeres visitaron Puerto Morelos y portomorelences conocieron Holbox

Familias de Isla Mujeres disfrutaron este sábado de los atractivos turísticos de Puerto Morelos y, ciudadanos de Puerto Morelos apreciaron las bellezas de Isla Holbox. Desde las 07:00 horas, madres de familia, abuelitas y niños del DIF de Isla Mujeres, cruzaron en un ferry de la compañía Ultramar a Puerto Juárez y, a bordo de un autobús de la Universidad Tecnológica de Cancún, arribaron al Jardín Botánico de Puerto Morelos donde, entre otras especies identificaron el Siricote, k’oopte, flor regional de Quintana Roo.conocen puerto morelos y holbox con el programa 'viajemos por quintana roo'1

Las abuelitas disfrutaron el Jardín Botánico, incluso, al tener éste una representación del campamento chiclero a algunas de ellas les recordó su infancia.

Cancuníssimo recomienda: Da inicio el programa ‘Viajemos por Quintana Roo’

La ruta incluyó un paseo en el parque central, parador y muelle de Puerto Morelos, así como una visita al cenote ‘Las Mojarras’, donde niños y adolescentes se deslizaron en tirolesas y nadaron.

De manera paralela y tras el banderazo de salida de ‘Viajemos por Quintana Roo’ en Puerto Morelos, otro grupo de familias viajó en autobús de Autocar a Solferino, Lázaro Cárdenas, para conocer el Árbol Milenario y un orquidiario. Posteriormente, el grupo llegó a Chiquilá donde, a bordo de la Naviera 9 Hermanos, cruzó a la isla Holbox. En carritos de golf, las familias pasearon por las calles de arena y más tarde comieron en el restaurante Edelyn.

Entre escenas de gaviotas, observaron un torneo de pesca y practicaron deportes; toda una fiesta a la orilla de la playa donde la mayor parte del pescado capturado, incluyendo un ceviche de corvina, fue degustado.

whatsapp image 2017 03 12 at 5.34.47 pm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital