Controlan riña en Cereso de Cancún

controlan riña en cereso de cancún

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo controló la tarde de este viernes una riña en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún. Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encuentran en estos momentos atendiendo el incidente.

El orden se ha restablecido con la intervención directa de la PEP, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General y la corporación municipal.

Derivado de las lesiones sufridas e infringidas por otros internos durante la riña, uno de los lesionados de nombre E. A. M. L., perdió la vida, en tanto que los otros tres lesionados reciben atención médica, dos de ellos están siendo atendidos en las instalaciones del penal mientras que el tercero se encuentra en el Hospital del ISSSTE.

La riña tuvo lugar en las áreas conocidas como A y C en las que se utilizaron técnicas no letales de contención y control por parte de los elementos policiales (gases lacrimógenos) para dispersar a los agresores, lo que se logró con éxito dando fin al incidente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital