Convierte al té en tu mejor aliado para lucir el mejor cuerpo

convierte al té en tu mejor aliado para lucir el mejor cuerpo

Si alguna vez habías escuchado hablar que esta riquísima y milenaria bebida puede ayudarte a reducir aquellos kilos de más, es importante que sepas que esto es completamente cierto y por ello queremos compartirte cómo incluirlo en tu plan desintoxicante 

Tal como menciona el portal Filo News, una forma perfecta para limpiar nuestro cuerpo es a través de los beneficios del té, ya que este contiene una gran cantidad de antioxidantes y un gran poder diurético, por ello, incluirlo en nuestro plan desintoxicante es una gran y riquísima opción.

Andrea Miranda, nutricionista y directora de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI), explica que el verano es el momento ideal para llevar a cabo un plan desintoxicante: “Este tipo de programas se pueden llevar a cabo durante tres días y es muy importante consumir gran cantidad de agua: por lo menos 2 o 3 litros por día”.

Si has decidido incorporarlo a tu plan, lo ideal es que lo hagas de la mejor forma; es por ello que compartimos contigo algunas ideas que Max Lucía, blender y sommelier de té ha mencionado para aprovechar todos los beneficios de esta bebida.

Té verde

convierte al té en tu mejor aliado para lucir el mejor cuerpo3

Es el que se consume durante la tan famosa ‘ceremonia del té’ pero no solo eso, sino que es un excelente diurético que evita la retención de líquidos. Contiene una menor cantidad de sustancias estimulantes que las demás variedades, pero un alto poder de antioxidantes , es por ello que se le considera como un alimento protector contra el estrés oxidativo y el cáncer.
Para prepararlo debes hacerlo con agua a 60-75 grados, con un tiempo de infusión de entre 1 y 2 minutos.

Té blanco

convierte al té en tu mejor aliado para lucir el mejor cuerpo4

Este té, es completamente recomendable para los que sufren ansiedad o estrés ya que contiene aminoácido y teanina, que poseen propiedades neuroprotectoras.
Debes prepararlo con agua a 65-75 grados, y se deja reposar 3 minutos.

Ice Tea

convierte al té en tu mejor aliado para lucir el mejor cuerpo2

El té verde y el blanco pueden ingerirse en forma de ice tea para las temporadas en donde se sienten altas temperaturas. 
Prepararlo es bastante sencillo y una forma bastante deliciosa y sencilla es con hielo, azúcar, rodajas de naranja o limón, frutillas y moras, y hojitas de menta. También puedes usar hojas de stevia para endulzar de manera natural.

Recuerda que todas las variedades de té pueden consumirse frías o calientes ya que no pierden sus virtudes ni propiedades. Y  lo mejor es que se pueden combinar con toques de sabor como frutas, flores o especias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital