Cristiano Ronaldo se suma a la subasta para apoyar a México

cristiano ronaldo se suma a la subasta para apoyar a méxico

El jugador del Real Madrid ha decidido sumarse a la subasta que se realizará para apoyar a los afectados por los sismos que tuvieron lugar en la Ciudad de México

Tal como menciona el portal Publimetro México, ya nos encontramos a dos meses del terrible suceso en el que un par de terremotos sacudieron a la Ciudad de México y varios estados más de la República; sin embargo la ayuda para los afectados continua llegando, y en esta ocasión proviene de uno de los mejores futbolistas de la historia: Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid hizo llegar a México una camiseta autografiada para que pueda ser subastada y  los fondos se destinen a la Cruz Roja Mexicana y a la Fundación Techos. Se dice que dicha acción forma parte de la iniciativa de nombre #Futbol1Sismo0.

cristiano ronaldo se suma a la subasta para apoyar a méxico2

Esta no es la primera vez que el portugués muestra su apoyo a México tras los sismos, puesto que anteriormente se reunió con los familiares de un niño que fue víctima de lo ocurrido en el Colegio Rebsamen.

Dicha iniciativa impulsada a través de redes sociales ha obtenido una notable respuesta del ámbito deportivo nacional e internacional. La muestra de ello se refleja en que entre los donadores de prendas destacan algunos integrantes de la Selección Mexicana como Oribe Peralta, Andrés Guardado y Héctor Herrera, así como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Salcido y Chaco Giménez.

Respecto a jugadores del extranjero, se encuentran Andrés Iniesta, Antoine Griezmann, Luis Suárez, David Villa, Fernando ‘Niño’ Torres, Álvaro Morata, Hristo Stoichkov y Lothar Matthäus.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital