Cuatro formas de acabar con las estrías

cuatro formas de acabar con las estrías

Con información de Glamour

Dile adiós a las temidas estrías con estos consejos básicos. ¡No te volverás a preocupar por ellas!

Millones de mujeres viven con condiciones en la piel que impactan sus vidas… y una de las responsables de afectar su confianza son las estrías. Si han aparecido marcas rojas y blancas en tu piel, te compartimos cómo mejorar su apariencia.

4 trucos combatir las estrias 1

Trátalas temprano

Las estrías empiezan siendo rojas y se convierten en blancas con el tiempo, así que el truco es tratarlas cuando están frescas.
Evita subir y bajar de peso de manera repentina, ya que las fluctuaciones constantes de peso contribuyen a la tensión de la elastina en la piel lo que provoca su aparición.

Súbele a la hidratación

Las cremas y aceites ayudan a que tus células retengan el agua, la cual se va a tu piel.
Aplica hidratación en la piel húmeda después de un baño para ayudar a fortalecer la capa de lípidos. Puedes mejorar el aspecto de las estrías y minimizar su desarrollo (aunque no necesariamente prevenirlas) al mantener tu piel hidratada.

cuatro formas de acabar con las estrías

Confía en el retinol

Un retinoide puede mejor la apariencia de las estrías nuevas al impulsar la producción de colágeno y elastina en las células.
Si te es imposible conseguir retinoide en crema con una prescripción, opta por un aceite rico en vitamina E para ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.

Pasa bajo el láser

Algunos tratamientos especializados – así como las sesiones 3D Stretch Mark, que combinan terapia de láser, agujas y masajes – pueden ayudar a incrementar y remodelar el colágeno en las estrías y reducir los tonos rojos en la superficie.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital