Cueva Felina

cueva felina

Por: El Tigre Frank

Comenzó el beisbol de la Liga Mexicana y a Tigres no le fue bien en su serie de inicio en Mérida ante los Leones, quienes sacaron la escoba y barrieron con sus rivales de zona.

Fueron tres derrotas, cierto, pero no hay que prender alarmas porque es apenas el comienzo y la máquina de bengala poco a poco tendrá que irse afinando, sobre todo después de las salidas ya comentadas de Alex Liddi y de Esteban Quiroz, este último lució bien por cierto con los Leones ante sus exrivales.

Esa serie perdida ya es cosa del pasado, hay que pensar en el presente y en ese sentido llega la primera serie al ‘Beto Ávila’, en este caso con los Piratas de Campeche que en su casa dieron cuenta de los Olmecas de Tabasco.
Campeche trae buenos jugadores, entre ellos Yosmani Guerra, por lo que será una serie atractiva, donde el encargado de darle la bienvenida a los filibusteros será el ‘maestro’ Pablo Ortega. Pasan los años y Ortega sigue siendo un baluarte en el pitcheo de los Tigres.

Así que este martes 4 de abril, todos al ‘Beto Ávila’ para apoyar a la ‘garra felina’ en su temporada de décimo aniversario de haber llegado a Cancún. Parafraseando a Pepe Marín, el excelente narrador de los felinos, ‘en Quintana Roo todos se rayaron con los Tigres’.

Para el fin de semana, las emociones no van a descender porque se presentan los Olmecas de Tabasco, la tropa que dirige Enrique ‘El Che’ Reyes y que busca poner fin a una sequía de años ganadores y para tal efecto armaron un equipo que luce interesante con Dave Sappelt, Alex Romero, Rolando Acosta, entre otros.

Y por cierto, para ir al ‘Beto Ávila’ es requisito importante llevar buen apetito porque en este lugar se encuentra de todo lo que cualquier aficionado beisbolero y no beisbolero también, busca para degustar mientras observa las incidencias del encuentro.

Y el beisbol no para, las Grandes Ligas también tuvieron su voz de ‘play ball’ desde el pasado domingo. Para las Ligas Mayores me parece que la Serie Mundial estará entre los actuales campeones Cachorros de Chicago, Dodgers de los Ángeles, Indios de Cleveland y sí, Yankees de Nueva York, sin descartar a Gigantes de San Francisco.

Por hoy es todo y nos leemos la próxima semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital