¡De ensueño! El empleo ideal está en Cancún

¡de ensueño! el empleo ideal está en cancún

La oferta de empleo ‘Vive en Cancún por 10 mil dólares al mes’ repunta para ser el empleo ideal, la pregunta aquí es: ¿qué hay qué hacer para conseguirlo?

La web Cancun.com ha emprendido la búsqueda de su nuevo ‘CEO’, un hombre o una mujer de gran personalidad que vivirá de marzo a agosto en los mejores hoteles de la playa y vivirá experiencias únicas para resaltar la magia de este lugar.

La persona seleccionada para el empleo deberá vivir durante seis meses en esa ciudad, con todos los gastos pagados, un sueldo de 10 mil dólares mensuales y el compromiso de informar en redes sociales y blogs las maravillas que ofrece ese destino turístico.

Este es sin duda el trabajo perfecto pues además de todos estos beneficios que ofrece, no se necesita experiencia previa. La pregunta es ¿qué tienes que hacer?

En la oferta de trabajo se indica que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran: “nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”. El portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que busca “un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico” para “contar historias a través de videosfotografías y palabras”. Para aplicar al proceso de reclutamiento, en el que probablemente habrán miles de interesados, es necesario enviar un video explicando por qué eres la persona indicado para el puesto.

La solicitud debe ser enviada antes del 17 de diciembre de 2017.

“Muéstrenos sus cosas y defienda por qué usted (o su equipo) deberían ser el próximo (promotor) oficial”, dice la nota.

¿Participarás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital