De Guasón a Playboy: ¡Jared Leto será Hugh Hefner!

de guasón a playboy ¡jared leto será hugh hefner!2

El ‘Guasón’ de la película ‘Escuadrón suicida’ se pondrá en la piel del hombre que creó el imperio Playboy y quien muriera la semana pasada a los 91 años de edad

Una nueva biopic se concretará en la pantalla grande y con protagonista confirmado: Jared Leto. Se trata de la vida del hombre que creó el imperio dePlayboyHugh Hefner, quien falleciera la semana pasada.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Jared Leto sería el actor encargado de interpretar al mismísimo Hugh Hefner en una nueva película de su vida dirigida por el aclamado director Brett Ratner.

Hugh Hefner, el proyecto

The Hollywood Reporter detalla que Ratner trabaja el proyecto por medio de su productora RatPac Entertainment desde el año 2007. Inicialmente lo hizo junto a Universal Pictures e Imagine Entertainment y se tenía a Robert Downey Jr.como nombre tentativo para interpretar a Hugh Hefner. No obstante, los derechos expiraron y el proyecto pasó a manos de Warner Bros. hasta 2015.

Desde ese año, Ratner recuperó los derechos y volvió a centrarse en esta cinta sobre la que hace énfasis en que “mi meta es hacer de esta película un evento”.

Cabe mencionar que el director llevó a Leto, durante abril pasado, a un evento en la Mansión Playboy para que conociera a su fundador durante la celebración de sus 91 años de edad. Sin embargo, Hefner ya no estaba bien de salud y no saludó a sus invitados.de guasón a playboy ¡jared leto será hugh hefner!

¿Qué opinas? ¿Crees que Jared Leto pueda hacer una buena personificación de Hugh Hefner?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital