Degustan los mejores vinos de México en la edición especial de Fevino: Citibanamex

degustan los mejores vinos de méxico en la edición especial de fevino citibanamex3

El resort de lujo en México fue el anfitrión de Fevino: El mejor festival de Vino de las Américas

Mayakoba abrió sus puertas para recibir por primera vez a las bodegas del continente americano donde huéspedes  y visitantes locales disfrutaron de la calidad y variedad de vinos ofrecidos por los expositores, entre los que destaco la presencia de Hugo D’Acosta, representando a la marca Casa de Piedra.

Este año, Mayakoba tuvo el honor de contar con la presencia de Fevino con el único objetivo de ofrecer una experiencia diferente para que todos los asistentes pudieran deleitarse con degustaciones, catas, talleres, gastronomía, música y mucha diversión. En los stands, destaco la presencia estas bodegas vitivinícolas: Monte Xanic, Beaulieu Vineyard, Cousino-Macul, y Undurraga.

Los talleres estuvieron a cargo de una gran diversidad de casas vinícolas; Mundano a cargo de Jesús Sánchez, Monte Xanic a cargo de Maricela Piña, así mismo se presentaron otros talleres como Rentable: Estación de Oficios Porvenir, VIP Citi-Banamex por Cousiño Macul y finalizando con el taller impartido por Vinos El Cielo.degustan los mejores vinos de méxico en la edición especial de fevino citibanamex4

Fevino es un proyecto que se inició hace cinco años con la finalidad de promover la cultura de vinos en todo el país. La misión fundamental del festival fue el acercamiento entre productores y consumidores del vino hecho en México bajo un ambiente completamente familiar y seguro, así como promover la calidad de los productos que se hacen en nuestro país y que sin duda alguna son un referente a nivel mundial. Este año Fevino logró juntar a más de 400 invitados, reuniendo a personalidades de todo el globo.

degustan los mejores vinos de méxico en la edición especial de fevino citibanamex5El festival se llevó a cabo el sábado 13 de mayo en El Pueblito de Mayakoba, un lugar icónico que recrea una auténtica plaza mexicana y que se ha convertido en el referente del ‘Lifestyle’ en Quintana Roo.

El boleto incluyó el acceso a los stands de los vinos participantes, una copa Riedel con valor de $350 pesos, degustación de las bodegas participantes desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, acceso a catas guiadas, talleres dentro del evento, así como la posibilidad de comprar botellas de vino a precio especial.degustan los mejores vinos de méxico en la edición especial de fevino citibanamex2


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital