Déjate enamorar… ¡por un spa!

sense, a rosewood spa

Queremos que descanses. Así que te damos un recorrido por algunos de los mejores spas de Cancún y de la Riviera Maya en donde podrás recargarte de energía, reflexionar y disfrutar.

SENSE, A ROSEWOOD SPA

sense, a rosewood spa1

Oculto por la selva tropical, se ubica en su propia isla, apartado del resto del resort. Este exclusivo spa de Playa del Carmen reúne el agua y la tierra para reflejar el alma de la Riviera Maya en México. Ofrece una selección de tratamientos inspirados en su mágico entorno, donde los huéspedes descubrirán cómo la cultura maya empleaba los elementos naturales para lograr
bienestar y equilibrio.

www.rosewoodhotels.com

BANYAN TREE SPA

banyan tree spa

Disfruta de refrigerios exclusivos que no existen en ningún otro lugar. The Rainforest, con su circuito hidrotermal que alterna cabinas termales calientes y frías, está diseñado para lograr un estado total de bienestar. El recorrido de The Rainforest comprende ocho experiencias de terapia hidrotermal diferentes, entre las que se incluyen un paseo bajo la lluvia, una estancia de vapores aromáticos y una sauna finlandesa, que juntas ofrecen una experiencia holística y revitalizante en un paraje tropical con una exuberante
belleza natural.

www.banyantree.com

KINAN SPA

kinan spa1

Sucumbe a la magia de los rituales curativos mayas; una experiencia única, propia de esta tierra mística. Todas las cabinas del spa están alineadas con los astros para propiciar que fluya una energía positiva. Las salas de tratamiento están encaradas de este a oeste, para representar el día y la noche. Las camas para masaje están orientadas al este, para simbolizar un nuevo comienzo.

www.belmond.com

SPA DE AUTOR

hotel grand velas riviera maya. riviera maya, quintana roo. mexico

Rejuvenece cuerpo y espíritu en el Spa de Autor de ‘Grand Velas Riviera Maya’, nombrado el ‘Mejor del Mundo’, por Virtuoso en 2010. Es un santuario de relajación construido en especial armonía con la selva tropical que brinda servicios con el concepto de placer, bienestar y lujo llevados a su máxima expresión. El spa cuenta con un menú de siete travesías en los cuales encontrarás masajes, envolventes corporales, faciales, manicures, rituales en pareja, un viaje por agua, entre muchos tratamientos más.

www.grandvelas.com

CENOTE SPA

cenote spa

Los cenotes son considerados centros de energía cuyas aguas contienen altas concentraciones de minerales y nutrientes que proveen beneficios saludables y de sanación para quienes entran a ellos. Esta es la inspiración de la misión de Cenote Spa, que es proveer beneficios excepcionales a sus huéspedes. Ofrecen verdaderos tratamientos terapéuticos con la finalidad de que alcances un balance, tranquilidad, rejuvenecimiento,
descanso y cuidado.

www.playadelcarmen.grand.hyatt.com

U-SPA

u spa

Ubicado dentro del complejo ‘Barceló Maya Grand Resort’, está inspirado en los cuatro elementos.

Disfruta de sus exclusivas instalaciones: saunas, vapores, duchas tropicales y bitérmicas, piscina dinámica y pozas de inmersión. O bien, descansa y déjate llevar en su área de relajación.

Masajes y envolturas corporales y faciales de alto rendimiento conforman la oferta de tratamientos disponibles en cualquiera de sus 26 cabinas de tratamientos, una cabina de flotación, una cabina de hidroterapia, tres duchas vichy y una cabina suiza.

www.barcelo.com

NIZUC SPA BY ESPA

nizuc spa by espa

Ubicado en ‘Nizuc Resort & Spa’, ofrece una experiencia única en relajación.

Todos los tratamientos inician con la experiencia termal Nizuc, un circuito guiado de hidroterapia que incluye cuarto de vapor aromático, duchas revitalizantes, sauna, fuente de hielo, alberca de vitalidad, laguna de inmersión fría, camastros
térmicos y alberca exterior.

www.nizuc.com

FISH SPA MÉXICO

fish spa skin treatment

Una experiencia realizada con auténticos peces garra rufa, los cuales aportan un micro masaje placentero a los pies convirtiéndose en una experiencia de bienestar, relajante y además 100 por ciento natural. En la planta del pie tenemos puntos clave de reflexología. Los peces a través de ‘suaves besitos’ estimulan estos puntos creando una emoción de relajación.

www.fishspamexico.com

MAYAN INSPIRED SPA

mayan inspired spa

El balneario de Cancún en el JW Marriott Cancún Resort & Spa te da la bienvenida con un ambiente de lujo, vistas impresionantes y un servicio increíble, para guiarte hacia la paz interior y el bienestar total. Su spa ofrece un mundo de serenidad, belleza y tranquilidad.

www.marriott.com

SPA DEL MAR

spa del mar

El mejor spa de estilo europeo en Cancún ofrece un lugar de ensueño para la relajación, el ocio y la belleza. Incluye 12 salas de tratamiento y una suite de lujo exclusivamente diseñada para sus tratamientos de Spa del Mar. También encontrarás un área privada de hidroterapia, vapor, saunas y salas de inhalaciones, jacuzzis, piscinas de inmersión fría, así como áreas de duchas.

www.sandos.com

BEST SPA CANCUN BY NUDE SKIN SPA

nude skin spa

Es spa ‘muy chic’ especializado en cosmetología clínica y relajación. Sus servicios están pensados para todas aquellas personas que gustan de verse bien, relajarse, consentirse y despertar sus sentidos.

Ofrece una gran variedad de tratamientos terapéuticos y relajantes, que harán que recuperes tu belleza, armonía y paz interior.

www.bestspacancun.com

DOSHA TAN SPA

dosha tan spa

El mejor lugar donde puedes liberarte del estrés y olvidarte de la rutina diaria en un ambiente de tranquilidad con instalaciones confortables y servicios de primera. Ofrecen una amplia variedad en tratamientos relajantes corporales, capilares, depilaciones, tintes, cortes, manicure, pedicure, parafina, centro bronceado y mucho más tratamientos innovadores para damas y caballeros, con productos de la más alta calidad.

www.doshatanspa.com


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital