Deliciosas y saludables recetas de acai bowls

deliciosas y saludables recetas de acai bowls

¿Te gustaría encontrar una opción deliciosa y muy saludable para empezar tu día lleno de energía? Entonces ¡el acai bowl es perfecto para ti!

El acai bowl es un platillo que incluye un fruto llamado acai, a veces en forma de polvo o de jugo, mezclado con leche, granola y otras frutas de tu elección para obtener un desayuno personalizado ¡y muy saludable!

Algo por lo que se caracteriza el acai bowl es por su consistencia, ya que, cuando se mezcla en forma de polvo o jugo adquiere una forma suave como la de un helado, por lo que si lo preparas de esta manera ¡sentirás que estás desayunando un smothie! ¿Nuestra recomendación? Prepararlo muy frío.

ACAI BOWL VERDE

deliciosas y saludables recetas de acai bowlsMezcla dos hojas de espinacas, 150 gramos de acai congelado, rebanadas de fresa y kiwi a tu gusto, medio vaso de leche de tu preferencia y un poco de granola. Puedes comerlo como si fuera un cereal o licuarlo para que adquiera la consistencia de un smoothie.

ACAI BOWL DE FRUTOS ROJOSdeliciosas y saludables recetas de acai bowls 2

Si buscas una opción dulce con un toque salado, opta por un acai bowl con frutos rojos como arándanos, fresas, cerezas, moras ¡y agrégale cacahuates a tu antojo! Combina agua y leche fría en tu plato hasta obtener una consistencia espesa como la de un helado.

ACAI BOWL MIX

deliciosas y saludables recetas de acai bowls 3

¿Tienes ganas de disfrutar un desayuno original y nutritivo? Entonces, este bowl es ideal para ti. Sólo necesitas incluir piña, coco, fresas y plátano en tu acai bowl.

ACAI BOWL TRADICIONAL

deliciosas y saludables recetas de acai bowls 4

¿Prefieres un bowl más tradicional? Acompaña tu cereal favorito con acai frío, fresas y un poco de yogurt o leche de almendras.

ACAI BOWL DE MORAS

deliciosas y saludables recetas de acai bowls 5

Junta en un bowl 200 gramos de acai, 100 gramos de moras azules y un poco de cacahuates, arándanos deshidratados y semillas de tu elección. Licúa estos ingredientes hasta formar un licuado espeso, mete la mezcla al congelador ¡y bébela muy fría en la mañana!

ACAI BOWL CON CHOCOLATE

deliciosas y saludables recetas de acai bowls 6

¿Te encanta la leche con chocolate? Úsala de forma creativa al agregarla en un bowl, tipo cereal, con acai, fresas, ciruelas y semillas.

Con información de Glamour


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital